TOP TABS 200GR-TOP CROP
TOP TABS 200GR-TOP CROP

TOP TABS 200GR-TOP CROP

FRTCTTB200GR FRTCTTB200GR
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Top Tabs (200 gramos) de Top Crop facilitan la nutrición de tus plantas a través de una aplicación sencilla y un sistema de liberación de nutrientes controlado y gradual. Diseñadas para insertarse en el sustrato sin contacto directo con las raíces, estas tabletas garantizan una alimentación constante y equilibrada, ideal para todo tipo de cultivos. Con Top Tabs, el mantenimiento de tus plantas se simplifica, permitiéndote disfrutar de resultados satisfactorios con menos esfuerzo y mayor eficiencia.

 

Top Tabs (200 gramos) de Top Crop revolucionan la forma en que nutres tus plantas, ofreciendo una solución simple y eficiente para la fertilización a lo largo de todo el ciclo de crecimiento. Estas tabletas organo-minerales, enriquecidas con magnesio y extracto de algas, liberan gradualmente nutrientes esenciales durante las fases de crecimiento y floración, asegurando una nutrición balanceada sin la necesidad de medir dosis o seleccionar diferentes fertilizantes. Ideal para aquellos que buscan practicidad y eficacia, una sola tableta de Top Tabs por cada 3-4 litros de sustrato es suficiente para mantener tus plantas bien alimentadas, ahorrando tiempo y recursos.

Adaptadas para uso en interiores y exteriores, y compatibles con una variedad de medios de cultivo como tierra, fibra de coco o directamente en el suelo, las Top Tabs simplifican el cuidado de tus plantas, desde ornamentales hasta árboles y arbustos frutales. Su aplicación es especialmente conveniente en cultivos de guerrilla, donde la eficiencia y discreción son clave.

Ficha Técnica:

Marca: Top Crop

Tamaño: 200 gramos

Tipo: Tabletas Fertilizantes Organo-minerales

Composición: Enriquecidas con Magnesio y Extracto de Algas

Aplicación: Crecimiento y Floración

Dosis: 1 tableta por cada 3-4 litros de sustrato

Profundidad de Aplicación: 10-15 cm

Distancia del Tallo: 5-15 cm

Uso: Interior y Exterior, todo tipo de plantas

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos