MANICURADORA INDUSTRIAL - LEAF TRIMMER 100

MAINLETR100

Es una manicuradora industrial para hacer el trabajo mas rápido y seguro.

  Horario de retiro

Lunes a Jueves desde las 11:00 hasta las 18:00 pagados antes de las 17:30. Viernes Mas Info

 

Compras seguras y confidenciales

Con la peladora Leaf Trimmer podremos deshacernos de las hojas de nuestras flores como si las hubiéramos cortado con las tijeras, pero con la ley del mínimo esfuerzo girando simplemente una manivela.

Es una peladora de flores muy segura, que a parte de no hacer mucho ruido y no gastar electricidad, no correremos riesgos de accidentes.

La peladora consta de un depósito en la zona de abajo con una rejilla encima donde colocamos las flores. En la cúpula encontramos varias tiras de goma y la manivela con la que giramos. Al girar la manivela una cuchilla se acciona por debajo de la rejilla, corta todas las hojas que entren por ella.

Las tiras de goma van moviendo los cogollos por la rejilla, asegurándose que no quede ni una zona con hojas en todo el cogollo. Nuestra hierba quedará perfectamente manicurada en unos segundos, sin necesitar de otras herramientas y ahorrando mucho tiempo.

De las cintas de goma que mueven los cogollos podrás recuperar la resina fácilmente, obtendrás un hash de máxima calidad cuando acabes la manicura de tus flores. De las hojas que quedan en el depósito, podremos hacer otras extracciones como hachís o BHO, e incluso usarlas para hacer cocina cannabica y tinturas. No se desaprovecha nada.

Modo de uso de la peladora Leaf Trimmer:

  • Corta una rama de la planta.
  • Quita los troncos y ramas dejando solo las flores y las hojas, sin palos. Podemos acumularlas en una caja y luego pelar la planta de golpe, o podemos ir haciendo rama por rama dependiendo el tamaño de la planta.
  • Una vez que tengamos una capa de flores que recubra la rejilla tímidamente, ponemos la cúpula y encajamos los engranajes de la cuchilla.
  • Solo tendremos que girar la manivela hasta que veamos a través de la cúpula que no le quedan hojas.
  • El tiempo empleado en quitarle todas las hojas dependerá de lo rápido que gires la manivela y de la cantidad de hierba que contenga la rejilla.
  • Cuando se llene el depósito de hojas deberás vaciarlo para seguir pelando.
  • Cuando acabemos la manicura, eliminar los restos de resina de las gomas y la rejilla con una tarjeta de plástico para que no ralle. Una vez hayamos recuperado el máximo material aprovechable, limpiar con alcohol y papel de cocina para dejarla como nueva.

Medidas Peladora Leaf Trimmer:

  • 39,5cm. de diámetro.
  • 23,5cm. de altura.
Trimmer

Referencias específicas

Reviews

Write your review

MANICURADORA INDUSTRIAL - LEAF TRIMMER 100

Es una manicuradora industrial para hacer el trabajo mas rápido y seguro.

Write your review

2 otros productos en la misma categoría: