TRANSPARENT BASE BLUE 1350ML-AIRTIGHT
TRANSPARENT BASE BLUE 1350ML-AIRTIGHT

TRANSPARENT BASE BLUE 1350ML-AIRTIGHT

AYPATTBL1350ML AYPATTBL1350ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Ideal para usuarios que requieren de una solución de almacenamiento superior, este contenedor Airtight es un aliado imprescindible en la preservación de la frescura y la calidad de tus flores.

 

Mejora la conservación y el transporte de tus flores al próximo nivel con el contenedor Transparent Base Blue 1350ml de Airtight. Este contenedor es la solución perfecta para los entusiastas y profesionales del sector que buscan una opción fiable y eficiente para mantener sus flores en las mejores condiciones.

El contenedor Airtight se distingue por su capacidad de 1350ml, ideal para almacenar una cantidad significativa de flores sin comprometer la calidad. Su diseño inteligente cuenta con una tapa azul, asegurando un cierre hermético que mantiene la humedad ideal y contiene el aroma dentro del contenedor. Además, la base transparente permite una fácil visualización del contenido, facilitando la identificación rápida y el seguimiento del estado de las flores.

Este contenedor no solo es funcional sino también estéticamente agradable, con una tapa de color azul que contrasta y complementa la base transparente, creando un aspecto moderno y profesional. Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente, duradero y diseñado para el uso diario.

Ficha Técnica:

Nombre: Contenedor Transparent Base Blue 1350ml

Marca: Airtight

Capacidad: 1350ml

Color: Tapa azul, base transparente

Características: Cierre hermético, mantiene la humedad, contiene el aroma

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos