PROXY WIZARD DESSERT-PUFFCO
PROXY WIZARD DESSERT-PUFFCO
PROXY WIZARD DESSERT-PUFFCO

PROXY WIZARD DESSERT-PUFFCO

VPPFPROXWD VPPFPROXWD
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

La Proxy Wizard Dessert de Puffco es una adición encantadora y funcional para los conocedores de cannabis que aprecian tanto la estética como el rendimiento en sus accesorios de vaporización. Con su tallo en espiral que enfría eficientemente el vapor y su cuenco diseñado ergonómicamente, esta pipa no solo es un placer visual sino también una garantía de sesiones suaves y refrescantes. Hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, la Proxy Wizard combina durabilidad con un diseño excepcional, elevando cada experiencia de vaporización a un nivel de magia y encanto.

 

La Proxy Wizard Dessert de Puffco es una obra maestra de diseño y funcionalidad, diseñada para los aficionados al cannabis que buscan una experiencia de vaporización superior. Esta pipa seca cautivadora cuenta con un tallo en espiral alargado que permite un enfriamiento efectivo del vapor antes de su inhalación, asegurando una experiencia suave y agradable en cada calada.

El cuenco de la pipa ha sido diseñado con especial atención a la ergonomía, incorporando surcos que garantizan un agarre cómodo y seguro, lo que facilita su uso y hace de cada sesión una experiencia relajante y libre de preocupaciones. La fabricación de esta pieza única en vidrio de borosilicato soplado a mano no solo habla de su calidad y durabilidad, sino que también la convierte en un elemento distintivo dentro de cualquier colección.

El Proxy Wizard es más que una simple herramienta para la vaporización; es un accesorio que combina estilo, funcionalidad y una pizca de magia, ofreciendo no solo un rendimiento excepcional sino también un toque de carisma a tu experiencia de vaporización. Su diseño único y su rendimiento sin compromisos lo hacen una adición legendaria a la colección Proxy de Puffco.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Color: Desierto

Material: Vidrio de borosilicato soplado a mano

Características: Tallo en espiral para enfriamiento del vapor, cuenco ergonómico para un agarre cómodo

Estilo: Diseño elegante y funcional, perfecto para los entusiastas del estilo y la calidad

Beneficios: Vapor suave y fresco, uso seguro y cómodo

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos