BANDEJA BAMBOO MEDIANA 23X18CM-OCB
BANDEJA BAMBOO MEDIANA 23X18CM-OCB

BANDEJA BAMBOO MEDIANA 23X18CM-OCB

AYPOCBBAME23X18 AYPOCBBAME23X18
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

La Bandeja Bamboo Mediana de OCB es un accesorio esencial para los aficionados a las flores, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, durabilidad y estilo. Fabricada con bambú de alta calidad, esta bandeja no solo es resistente y sostenible, sino que su diseño elegante la convierte en un elemento decorativo destacado. Con medidas ideales de 23x18 cm, proporciona el espacio perfecto para organizar tus utensilios de parafernalia, manteniéndolos ordenados y accesibles, mientras su tamaño compacto facilita su almacenamiento y transporte.

 

La Bandeja Bamboo Mediana de OCB, con sus dimensiones de 23x18 cm, es el complemento ideal para entusiastas y conocedores de las flores. Diseñada para combinar funcionalidad y estilo, esta bandeja no solo sirve como una superficie práctica para organizar tus utensilios de parafernalia, sino que también se destaca como un elemento decorativo en cualquier espacio.

Fabricada con bambú de alta calidad, la bandeja OCB no solo promete durabilidad y resistencia, sino que también refleja un compromiso con la sostenibilidad. Su diseño robusto garantiza una larga vida útil, convirtiéndola en una elección acertada para quienes buscan productos confiables y eco-amigables.

El tamaño mediano de esta bandeja es perfecto para mantener todos tus accesorios esenciales organizados y al alcance, mientras que su diseño compacto facilita su almacenamiento en cualquier lugar, desde cajones hasta estanterías. El acabado elegante y moderno del bambú añade un toque de sofisticación, haciendo que la Bandeja Bamboo Mediana de OCB sea un artículo que querrás exhibir.

Ficha técnica:

Marca: OCB

Material: Bambú de alta calidad

Dimensiones: 23x18 cm

Durabilidad: Resistente y durable

Funcionalidad: Ideal para organizar utensilios de parafernalia

Portabilidad: Compacta para fácil almacenamiento

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos