PACK BANDEJA MOBO 4U-OCB
PACK BANDEJA MOBO 4U-OCB
PACK BANDEJA MOBO 4U-OCB

PACK BANDEJA MOBO 4U-OCB

AYPOCBBANMOBO4U AYPOCBBANMOBO4U
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre la comodidad y el estilo con las Bandejas Mobo de OCB, el complemento perfecto para cualquier aficionado al fumado. Este set de 4 bandejas acrílicas ofrece una variedad de colores y está diseñado con compartimentos específicos para organizar tus accesorios de fumado. Con dimensiones de 26 x 19,5 cm, cada bandeja proporciona un espacio amplio y práctico para tus necesidades. Ya sea para uso personal o como parte de un exhibidor, las Bandejas Mobo de OCB son una elección excepcional para mantener tus accesorios ordenados con un toque de elegancia.

 

Las Bandejas Mobo de OCB son la solución ideal para los entusiastas del fumado que buscan organizar sus accesorios de manera eficiente y con estilo. Este set incluye 4 unidades de bandejas acrílicas en colores variados, cada una diseñada con múltiples compartimentos adaptados específicamente para alojar distintos accesorios de fumadores. Las medidas de 26 x 19,5 cm de cada bandeja ofrecen el espacio perfecto para mantener todo organizado y al alcance de la mano.

Además de su funcionalidad, estas bandejas se presentan con un exhibidor incluido, lo que las convierte en una excelente adición tanto para uso personal como para exhibición en puntos de venta. El diseño acrílico no solo asegura durabilidad y resistencia, sino que también aporta un toque moderno y elegante a cualquier espacio.

FIcha técnica:

Marca: OCB

Cantidad: Set de 4 unidades

Material: Acrílico

Medidas: 26 x 19,5 cm

Características: Varios compartimentos, múltiples colores, incluye exhibidor

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos