¡Top Venta!
BIODEGRADABLE BLUE HEMP ROLLING...

BIODEGRADABLE BLUE HEMP ROLLING TRAY-GALAXY

BAGAGRBIOBLU BAGAGRBIOBLU
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Adquiere la bandeja de enrolado Galaxy Grinder Hemp Rolling Tray y transforma tus sesiones de enrolado en una experiencia ordenada, estilizada y respetuosa con el medio ambiente. Con su diseño espacial único, materiales duraderos y biodegradables, y tamaño conveniente, este rolling tray es el accesorio ideal para fumadores que buscan calidad y sostenibilidad. No más buscar utensilios dispersos; con la Galaxy Grinder Hemp Rolling Tray, tendrás todo lo que necesitas para una sesión perfecta en un solo lugar.

 

Para los entusiastas del cannabis que buscan elevar su experiencia de enrolado, la bandeja Galaxy Grinder Hemp Rolling Tray es el accesorio definitivo. Esta rolling tray no solo organiza tus sesiones, sino que también añade un toque de estilo y clase con su diseño único inspirado en el cosmos. Esta bandeja ha sido diseñada pensando en la comodidad y la eficiencia. Con un tamaño práctico de 20x10 cm, es suficientemente grande para manejar tus accesorios, pero lo suficientemente compacto para llevarlo contigo a donde sea que tus aventuras te lleven. La superficie está diseñada para mantener tus hierbas y utensilios de enrolado seguros y accesibles, minimizando el desorden y maximizando tu disfrute.

Construido con materiales de alta calidad, la Galaxy Grinder Hemp Rolling Tray es resistente y duradera, asegurando que pueda soportar el uso frecuente que un fumador habitual le daría. La robustez de este producto garantiza que mantendrá su forma y funcionalidad durante años. Además, para aquellos que están conscientes del impacto ambiental, este rolling tray es biodegradable, lo que significa que no solo estás invirtiendo en tu pasatiempo, sino que también estás tomando una decisión responsable con el medio ambiente. Los colores vibrantes y el diseño llamativo de la bandeja añaden un valor estético a tu ritual de rolling, permitiéndote disfrutar de tus momentos de relajación con estilo y conciencia ecológica.

Ficha técnica:

Marca: Galaxy

Dimensiones: 20x10 cm.

Material: Hemp

Color: Azul

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos