ORCA 473ML-PLANT SUCCESS

ORCA 473ML-PLANT SUCCESS

FRPSOC473ML FRPSOC473ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre el poder de Orca Mycorrizas (473 ml) de Plant Success, el inoculante líquido de micorrizas que transformará tu enfoque de cultivo. Con 4 especies de endo-micorrizas de alto rendimiento y 14 tipos de bacterias beneficiosas, Orca es la clave para un sistema radicular más sano y una absorción de nutrientes optimizada. Apto para cualquier medio de cultivo y sistemas de riego por goteo, este producto versátil se puede aplicar desde la germinación de semillas hasta el cuidado de plantas adultas, asegurando una mejora en los rendimientos de más del 15% y un incremento de la masa radicular de más del 50%. Con Orca Mycorrizas, tus plantas estarán protegidas contra patógenos dañinos y mostrarán un vigor sin precedentes.

 

Orca Mycorrizas (473 ml) de Plant Success es un innovador producto diseñado para el cultivo avanzado, que combina la eficacia de 4 especies de endo-micorrizas de alto rendimiento con 14 tipos de bacterias beneficiosas, creando una fórmula potente que promueve un crecimiento saludable y vigoroso en las plantas. Este producto es excepcionalmente versátil, pudiéndose aplicar en cualquier medio de cultivo y a través de sistemas de riego por goteo, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de prácticas de cultivo, desde jardinería doméstica hasta operaciones comerciales a gran escala.

La aplicación de Orca Mycorrizas puede realizarse en varias etapas del desarrollo de la planta, desde la germinación de semillas hasta el cuidado de plantas adultas, asegurando que en cada fase las plantas reciban el apoyo necesario para optimizar su crecimiento. Al aplicar Orca directamente a las semillas, se estimula el desarrollo radicular desde el principio, proporcionando una base sólida para el crecimiento saludable de la planta. Sumergir jiffys o tacos de lana de roca en una solución preparada de Orca garantiza que los esquejes y las semillas germinadas estén bien equipados para un enraizamiento exitoso y un establecimiento temprano vigoroso.

Los beneficios de utilizar Orca Mycorrizas son claros y cuantificables, con un aumento de la capacidad de las plantas para absorber nutrientes, lo que a su vez puede incrementar los rendimientos en más del 15%. Además, el sistema radicular de las plantas tratadas con Orca experimentará un aumento significativo en la masa radicular, en algunos casos de más del 50%, lo que contribuye a una planta más fuerte y resistente. Además, Orca proporciona una protección vital contra los hongos dañinos, asegurando que las raíces permanezcan sanas y libres de enfermedades.

Modo de uso:

    Para semillas: se recomienda aplicar de 1 a 2 gotas directamente sobre cada semilla para estimular el desarrollo inicial de la raíz.

    Para jiffys o tacos de lana de roca: mantenerlos a remojo durante 1 hora con una solución de 1 a 3 ml por litro de agua, preparándolos para un enraizamiento exitoso.

    Para plantas jóvenes y adultas: una dosis de 1 a 5 ml por cada 4 litros de agua es suficiente para mantener un crecimiento saludable y proteger el sistema radicular.

    En hidroponía: aplicar 5 ml por cada 35 litros de agua en el depósito, repitiendo la aplicación cada vez que se renueve el agua del tanque.

Ficha Técnica:

Marca: Plant Success

Tipo: Inoculante de micorrizas líquido

Tamaño: 473 ml

Compatibilidad: Apto para todo tipo de medios de cultivo y sistemas de riego por goteo

 Frecuencia de Uso: Aplicar una vez a la semana

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos