SENSIZYM 250ML-ADVANCED NUTRIENTS

SENSIZYM 250ML-ADVANCED NUTRIENTS

FRANSZ250ML FRANSZ250ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Eleva la eficacia de tu cultivo con Sensizym (250 ml) de Advanced Nutrients, el complejo enzimático definitivo que transforma la salud y la productividad de tus plantas. Rico en más de 80 enzimas, Sensizym acelera los procesos vitales de las plantas, descompone materia orgánica para prevenir enfermedades radiculares y nutre el suelo con carbohidratos esenciales. Su capacidad única para limpiar el sustrato de quelatos excesivos asegura una nutrición equilibrada, evitando problemas comunes de sobrefertilización. Ideal para fases de floración y compatible con diversos medios de cultivo, Sensizym es la clave para cosechas más pesadas y de alta calidad.

 

Sensizym (250 ml) de Advanced Nutrients es un avanzado complejo enzimático diseñado para potenciar significativamente la salud y el rendimiento de tus cultivos de cannabis. Con una fórmula rica en más de 80 enzimas distintas, Sensizym actúa como un catalizador esencial en diversos procesos biológicos internos de las plantas, desde la aceleración de los procesos metabólicos hasta la optimización de la absorción de nutrientes y el fortalecimiento del sistema radicular.

Este producto destaca por su capacidad para descomponer eficientemente la materia orgánica muerta en el sustrato, incluyendo raíces viejas, transformándolas en carbohidratos útiles. Esta acción no sólo previene el desarrollo de patógenos que podrían dañar las raíces, sino que también libera y alimenta microorganismos beneficiosos en el suelo, mejorando la biodisponibilidad de nutrientes para las plantas.

Una característica única de Sensizym es su habilidad para limpiar el sustrato de quelatos excesivos, evitando así la sobrefertilización, el bloqueo de raíces y las deficiencias nutricionales asociadas. Al facilitar la absorción eficiente de azúcares por parte de la planta, Sensizym contribuye directamente a incrementar la densidad de los cogollos y la producción de resina, resultando en cosechas más abundantes y de mayor calidad.

Ficha Técnica:

Marca: Advanced Nutrients

Tamaño: 250 ml

Función: Mejorador de Suelo, Catalizador Enzimático

Composición: Orgánico, más de 80 Enzimas

Fase de Aplicación: Floración

Tipo de Cultivo: Apto para Coco, Hidropónico, Lana de Roca

Dosis: 2 ml/L de agua a partir de la 3ª semana de floración

            Incrementar a 3 ml/L en la 5ª semana

Beneficios: Descomposición de materia orgánica, prevención de enfermedades radiculares, estimulación del crecimiento de nuevas raíces, mejora de la absorción de nutrientes y aumento de la producción y calidad de los cogollos

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos