TECHBAG NEGRA-OZETA
TECHBAG NEGRA-OZETA
TECHBAG NEGRA-OZETA
TECHBAG NEGRA-OZETA
TECHBAG NEGRA-OZETA
TECHBAG NEGRA-OZETA

TECHBAG NEGRA-OZETA

TXOZTECHB TXOZTECHB
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El nuevo Techbag de OZ.eta es el bolso más moderno y funcional para los entusiastas del cannabis que buscan estilo y discreción. Equipado con tecnología avanzada de control de olores y un diseño adaptable, este bolso es perfecto para llevar y organizar todos tus accesorios fumetas mientras mantienes un perfil bajo. Con su diseño elegante y material de alta calidad, el Techbag es la elección ideal para aquellos que valoran la estética y la funcionalidad en su día a día.

 

El Techbag de Ozeta redefine lo que un bolso para fumetas puede ser, con un diseño revolucionario y moderno que no sólo captura la mirada sino que también ofrece funcionalidad excepcional. Este modelo 2 en 1 está completamente equipado con el sistema CDO (Control de Olor), asegurando que tanto el compartimiento principal como el secundario mantengan los olores contenidos gracias a sus cierres herméticos y forrado de carbón activado.

Este bolso versátil puede ser llevado en el pecho, cintura, cadera o espalda, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida dinámico. Con una tela suave y brillante, el Techbag no solo es práctico sino también estéticamente agradable, haciendo de él una declaración de estilo auténtico. Con dimensiones de 16 x 11 x 9.5 cm, es lo suficientemente compacto para ser portátil y espacioso para almacenar todos tus accesorios esenciales, incluyendo el Kit Fumeta Mediano que viene incluido.

Ficha técnica:

Marca: Ozeta

Color: Negro

Dimensiones: 16 × 11 × 9.5 cm

Material: Tela suave y brillante

Tecnología de Control de Olor: Sistema CDO en ambos compartimientos

Versatilidad: Puede usarse en pecho, cintura, cadera o espalda

Incluye: Kit Fumeta Mediano

Uso Recomendado: Ideal para transportar y mantener organizados tus accesorios fumetas

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos