VAPORIZADOR PROXY FLOURISH-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY FLOURISH-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY FLOURISH-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY FLOURISH-PUFFCO

VAPORIZADOR PROXY FLOURISH-PUFFCO

VPPFPROXFLOU VPPFPROXFLOU
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Este dispositivo no solo brinda un uso excepcional, sino que también destaca por su diseño, que complementará la sofisticación de cada selección de productos para consumidores exigentes. Su estética y funcionalidad lo convierten en un elemento imprescindible para aquellos que valoran la calidad y la innovación en su estilo de vida.

 

Elevando la portabilidad y versatilidad en la vaporización de concentrados, el Proxy Kit Flourish se presenta como la elección predilecta para connoisseurs en movimiento. Este kit compacto, elegante y potente, se distingue por su facilidad de uso y su cámara 3D Chamber patentada que garantiza una vaporización uniforme y llena de sabor. Con cuatro configuraciones de calor de alta precisión, el Proxy es la herramienta definitiva para descubrir el verdadero potencial de los extractos más finos.

La experiencia personalizada no termina en la temperatura; el Proxy se conecta con una intuitiva interfaz de un solo botón, y su diseño modular permite una expansión futura con piezas adicionales de la colección Proxy. Es un dispositivo que se adapta a las necesidades y crecimiento de su usuario, haciendo del Proxy un compañero indispensable en la exploración de la cultura del cannabis.

Ficha Técnica:

Modelo: Proxy Kit Flourish

Color: Flourish (Verde Edición Limitada)

Tecnología: 3D Chamber para una vaporización homogénea

Personalización: Cuatro configuraciones de calor

Usabilidad: Diseño modular, interfaz de un solo botón

Compatibilidad: Piezas de la colección Proxy

Sin Comentarios
Agregado a lista de deseos