AIRIS NEO P8000 COOL MINT 5%-AIRISTECH

AIRIS NEO P8000 COOL MINT 5%-AIRISTECH

VPATNE8COM5 VPATNE8COM5
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Airis NEO P8000 Cool Mint redefine la experiencia de vapeo con su equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento. Su capacidad de 17 ml para e-líquidos y aproximadamente 8000 puffs, junto con una batería recargable de 650 mAh y flujo de aire ajustable, hacen de este dispositivo un líder en su categoría. Disfruta de la diversidad de sabores y la comodidad de una tecnología avanzada con el Airis NEO P8000.

 

El vaporizador Airis NEO P8000 COOL MINT es una innovación sobresaliente para los aficionados al vapeo que valoran tanto la calidad como la cantidad. Este dispositivo está diseñado para entregar una experiencia de vaporización excepcional, combinando funcionalidad avanzada con una experiencia de sabor pura y rica.

Cada inhalación es un deleite gracias a la generosa capacidad de su depósito de 17 ml, que asegura una duración prolongada, ideal para los usuarios que prefieren no recargar con frecuencia. Con la impresionante provisión de aproximadamente 8000 puffs, este vaporizador se sitúa en la cúspide del rendimiento desechable.

Su elegante diseño no solo es visualmente atractivo, sino que también es práctico, facilitando una experiencia de uso cómoda y sencilla. Equipado con una batería recargable de 650 mAh y conexión tipo C, el Airis NEO P8000 promete una carga eficiente y un rendimiento confiable a lo largo del día.

La resistencia de malla de 1.0Ω es sinónimo de vapor consistente y suave, mientras que el ajuste personalizable del flujo de aire permite que cada usuario encuentre su nivel ideal de intensidad. Adicionalmente, el chip Airis Pure Core integra múltiples protecciones de seguridad, ofreciendo así un uso sin preocupaciones.

Con una variedad de sabores exquisitos, desde el clásico Cool Mint hasta el innovador Watermelon Bubble Gum, hay una opción para cada paladar, asegurando una satisfacción completa con cada puff.

Ficha Técnica:

Capacidad de e-líquido: 17 ml

Sabor: Cool Mint

Batería: 650 mAh integrada, recargable, tipo C

Puffs: Aproximadamente 8000

Ajuste de flujo de aire: Sí

Resistencia: Bobina de malla de 1,0Ω

Indicador de batería: Sí

Protección: Chip Airis Pure Core con 6 protecciones de seguridad

Sabores disponibles: Amplia gama incluyendo Kiwi Strawberry, Cool Mint, y más

Sin Comentarios
Agregado a lista de deseos