- Nuevo
Este bolso cuenta con un diseño discreto y sobrio para poder llevarlo a todos lados y cuenta con carbon activo y un cierre hermetico para evitar olores.
MEDIDAS Grande: 20*11*6.5cm
MEDIDAS Mediano: 12*9*6cm
MEDIDAS Pequeño: 12*8*5.5cm
Nueva edición con soporte para que puedas asegurar con candado y resguardar tus implementos.
Pequeño
El más pequeñito de nuestra familia, un estuche ideal para llevar tus accesorios fumetas donde sea, perfecto para guardarlo dentro de mochilas, bolsos, morrales e incluso colgarlo de donde quieras gracias a su mosquetón.
Al igual que toda la línea de estuches y bolsos OZeta, el estuche pequeño cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.
Mediano
El estuche mediano es ideal para guardar tus accesorios fumetas como pipas, encendedores, papelillos y más. Ni demasiado pequeño, ni demasiado grande, este estuche es el punto intermedio perfecto para portar todo lo necesario y llevar tus fumadas donde quieras, dentro de tu mochila o colgado fuera de ella desde su mosquetón.
Al igual que toda la línea de estuches y bolsos OZeta, el estuche mediano cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.
Grande
El estuche grande es ideal para aquellos que aman estar preparados para fumar en cualquier método, en él cabe un vaporizador, moledor, papelillos, encendedor e incluso una pipa. Perfecto para organizar todos tus accesorios en el mismo lugar y colgarlo de donde sea desde su mosquetón.
Al igual que toda la línea de estuches y bolsos OZeta, el estuche grande cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.