¡Top Venta!
LONCHERA CON CLAVE-OZETA
LONCHERA CON CLAVE-OZETA
LONCHERA CON CLAVE-OZETA
LONCHERA CON CLAVE-OZETA
LONCHERA CON CLAVE-OZETA

LONCHERA CON CLAVE-OZETA

TXOZLOCC TXOZLOCC
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

La Lonchera con Clave de Ozeta es la solución definitiva para los fumetas que no quieren dejar nada en casa. Organiza y transporta todos tus accesorios fumetas de manera segura y discreta, desde vaporizadores hasta moledores y pipas, con este estuche rígido y personalizable. Con su sistema de control de olor y clave, tus artilugios estarán protegidos de olores y accesos no autorizados. Lleva todo lo que necesitas para tus fumadas en cualquier lugar, ajustando la correa a tu comodidad y estilo. 

 

¡Prepárate para la aventura con la nueva Lonchera con Clave de Ozeta! Este estuche rígido es ideal para los entusiastas del cannabis que desean llevar consigo todo lo necesario para ""cocinar"" sus experiencias fumetas. Con medidas de 25 x 18 x 11 cm, ofrece espacio generoso y organizado mediante compartimentos removibles, permitiéndote personalizar el almacenamiento de tu parafernalia según tus necesidades.

Este modelo no solo es práctico por su capacidad y diseño, sino que también garantiza la seguridad de tus accesorios con su robusto sistema de control de olor y un clave clásico de OZeta, asegurando que tus artilugios permanezcan libres de olores incómodos y lejos de miradas indiscretas. La manija y la correa ajustable, que puede acomodarse en tres diferentes argollas, ofrecen múltiples opciones de transporte cómodo y seguro.

Ficha técnica:

Marca: Ozeta

Color: Negro

Dimensiones: 25 x 18 x 11 cm

Material: Estuche rígido con compartimentos removibles

Seguridad: Sistema de control de olor y clave

Transporte: Manija y correa ajustable con tres puntos de anclaje

Uso Recomendado: Transporte seguro y organizado de parafernalia de cannabis

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos