ESTUCHE GRANDE RED-OZETA
ESTUCHE GRANDE RED-OZETA
ESTUCHE GRANDE RED-OZETA
ESTUCHE GRANDE RED-OZETA
ESTUCHE GRANDE RED-OZETA

ESTUCHE GRANDE RED-OZETA

TXOZESGRED TXOZESGRED
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

La nueva edición del estuche rígido anti-olor de Ozeta es la solución perfecta para mantener tus accesorios fumetas organizados y seguros, sin comprometer la discreción. Con un sistema de control de olores aún más eficiente y un diseño interior optimizado, este estuche no solo guarda todo lo necesario para fumar en cualquier método, sino que también asegura que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar sin preocupaciones por los olores.

 

Descubre el Estuche Grande de Ozeta, diseñado para ofrecer la máxima eficacia en el control de olores y organización de tus accesorios fumetas. Esta versión avanzada incorpora un sistema mejorado de Control de Olores (CDO), que incluye dos filtros de carbón activado, uno en la tapa inferior y otro en la superior, ambos adheridos con velcro. Este diseño optimiza el espacio vertical del estuche y asegura una neutralización eficiente de los olores.

El interior del estuche ha sido rediseñado para mejorar la distribución de los artículos. Cuenta con malla elasticada y organizadores que son ideales para almacenar de manera segura y ordenada tus vaporizadores, moledores, papelillos, encendedores y pipas. Además, gracias a su mosquetón, puedes colgar el estuche fácilmente, aumentando su funcionalidad y accesibilidad. Este estuche grande es perfecto para aquellos que desean estar preparados para fumar en cualquier método, manteniendo todos sus accesorios en un solo lugar de manera organizada y segura.

Ficha técnica: 

Marca: Ozeta

Color: Rosado

Dimensiones: 19 x 11 x 6.5 cm

Sistema de Control de Olores: Mejorado con dos filtros de carbón activado y cierre hermético reforzado

Organización Interna: Malla elasticada y compartimientos organizadores

Capacidad: Ideal para almacenar vaporizadores, moledores, papelillos, encendedores y una pipa

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos