JAR OCEAN TIE DYE 4OZ-BONGLAB RE: STASH

JAR OCEAN TIE DYE 4OZ-BONGLAB RE: STASH

AYPBLRSOTD4OZ AYPBLRSOTD4OZ
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El contenedor Re: Stash de Bonglab de 4oz, en colaboración con los líderes del mercado, es el aliado perfecto para mantener tus hierbas protegidas y frescas. Con características que promueven seguridad, sostenibilidad y protección, este contenedor es una adición valiosa para cualquier colección de accesorios de cannabis.

 

Bonglab eleva el estándar de almacenamiento con la presentación de su colaboración con los líderes en contenedores del mercado norteamericano. El Re: Stash Jar de 12oz no es solo un contenedor, es una declaración de sostenibilidad y protección avanzada para tus productos de cannabis. Con su diseño amigable con el medio ambiente y funcionalidades enfocadas en la seguridad y calidad del curado, este frasco se convierte en un elemento esencial para cualquier conocedor.

La tapa con seguro para niños representa un compromiso con la seguridad en el hogar, mientras que su composición —hecha con un 30% de material reciclado a base de fibras de cáñamo y lino— refleja una responsabilidad ecológica. La funda de silicona no solo protege de la radiación UV, sino que también amortigua golpes e impactos, preservando la integridad de su interior de vidrio. Y para la comodidad del consumidor moderno, es 100% lavable, ya sea a mano o en lavavajillas, asegurando una higiene impecable para el curado perfecto de tu producto.

Ficha Técnica:

    Capacidad: 4 oz

    Color: Tie Dye

    Características: Tapa con seguro para niños, material reciclado, protección UV, interior de vidrio

    Sostenibilidad: Tapa de fibras de cáñamo y lino

    Mantenimiento: 100% lavable a mano y en lavavajillas

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos