FULL SOLID GREEN 300ML-AIRTIGHT
FULL SOLID GREEN 300ML-AIRTIGHT

FULL SOLID GREEN 300ML-AIRTIGHT

AYPATSG300ML AYPATSG300ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Flores frescas por más tiempo

El contenedor AIRTIGHT Full Solid green de 300 ml es la solución perfecta para mantener productos frescos y protegidos. Este contenedor de alta calidad ofrece un sello hermético que evita que el aire y la humedad entren, manteniendo hierbas u otros productos en óptimas condiciones.

 

Con una capacidad de 300 ml, este contenedor es lo suficientemente espacioso para que tus clientes puedan almacenar una cantidad adecuada de sus productos favoritos. Su diseño en color rojo sólido le agrega un toque de estilo y elegancia.

El contenedor Full Solid green de 300 ml está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad que garantizan su resistencia a largo plazo. Su construcción sólida asegura que los productos estén protegidos de cualquier impacto o daño.

 

Además, este contenedor es fácil de usar. Cuenta con una tapa hermética que se ajusta de manera segura para evitar cualquier fuga o derrame. También es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

El contenedor Full Solid green de 300 ml es la elección perfecta para mantener todo fresco y bien protegido. Que tus clientes puedan conservar sus productos en las mejores condiciones, no tiene precio.

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos