CONTENEDOR EXTRACTOS CLEAR TAPA...
CONTENEDOR EXTRACTOS CLEAR TAPA...
CONTENEDOR EXTRACTOS CLEAR TAPA...

CONTENEDOR EXTRACTOS CLEAR TAPA BLANCA 4ML-BONGLAB

AYPBLCOCTB4ML AYPBLCOCTB4ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El contenedor de wax de cannabis BONGLAB es una solución de almacenamiento esencial para los entusiastas de los concentrados. Diseñado específicamente para mantener la frescura y la calidad de tus extractos, aceites y ceras favoritas, este contenedor es una herramienta imprescindible para cualquier amante de los concentrados.

Fabricado con materiales antiadherentes de alta calidad, el contenedor de wax BONGLAB evita que tus concentrados se peguen a las paredes, lo que garantiza que cada porción sea aprovechada al máximo. Su diseño sellado bloquea el aire y la humedad, proporcionando un ambiente óptimo para preservar la potencia y el sabor de tus concentrados.

*Se abre presionando en los costados

 

El tamaño compacto y discreto del contenedor lo convierte en la opción perfecta para llevar concentrados a donde quiera que vayas. Este contenedor te asegura que tus concentrados se mantengan frescos y listos para ser disfrutados en cualquier momento.

No importa si eres un usuario ocasional o un conocedor experimentado, el contenedor de wax de cannabis BONGLAB es una herramienta esencial para mantener tus concentrados en su mejor estado. Su diseño duradero y funcionalidad intuitiva hacen que sea una inversión valiosa para mejorar la experiencia de consumo de concentrados.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos