GARANTÍAS

Condiciones 

DLDS ofrece garantía por fallas de fabricación sobre todos nuestros productos.

En caso de querer solicitar la garantía, el reclamante deberá acreditar la información de compra y llenar el siguiente formulario, enviarlo a través del correo se servicio al cliente y/o postventa explicando lo sucedido con tu producto. Nuestros ejecutivos revisaran el caso y te contactaran a la brevedad para ayudarte a solucionar el problema.

El servicio de garantía ofrece reparación, reemplazo o devolución del dinero de los productos defectuosos, según propio criterio y determinación de la empresa.

Si se comprueba que el producto presenta mal uso por parte del cliente, este NO tendrá garantía. DLDS se excluye de cualquier responsabilidad por daños indirectos, accidentales o consecuentes del mal empleo del producto. Los productos deben ser revisados por los clientes al momento de recibirlos. Recuerde que los posibles gastos asociados al traslado del producto hasta nuestra casa matriz es responsabilidad del cliente.

Garantía por producto

Productos de vidrio/borosilicato

Las agencias de envío consideran los productos de vidrio/borosilicato como una carga no apta debido a la fragilidad del material. Por lo que, el uso de éstas queda a criterio del cliente, ya que la recepción final puede no ser exitosa, sin embargo, nos preocupamos del embalaje, reforzándolo y etiquetándolo como frágil.

Nuestro equipo revisa cada producto antes de ser despachado efectuando un registro fotográfico de respaldo, documento que puedes solicitar, de esta manera nos aseguramos de no enviar productos defectuosos o dañados.

DLDS no se responsabiliza por los daños ocasionados por el servicio de despacho que el cliente contrate, ni realiza la devolución de dinero ni reposición de los productos vendidos.

Así, una vez enviado el producto por el medio que el cliente indique, se valida que está en conocimiento de nuestras políticas de venta.

Garantía Semillas de Colección

Garantía de germinación en todos nuestros bancos, sujeta a previa autorización del banco productor.

Para hacer efectiva la garantía de semillas debes traer el empaque original junto a las semillas no germinadas, además debes demostrar a través de un registro fotográfico todo el proceso de germinación.

El cambio del producto se realizará después de descartar falla de uso revisando el estado de las semillas y el proceso.

Garantía Paneles Led Delight

El servicio de garantía de los paneles led ofrece reparación sin costo por un año después de la compra.

Si tu compra supera 1 año, la reparación del producto tendrá costo según daño del panel.

Garantía Online

Las ventas online de acuerdo a la ley del consumidor, tienen las mismas garantías que una compra presencial, sin embargo, NO se aplicara la devolución por arrepentimiento de 10 días, de acuerdo a la misma ley del consumidor la cual nos faculta para eximirnos de esta responsabilidad.

Garantía otros productos

Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses contra defectos de fabricación.