Condiciones de venta y envío de pedidos DLDS

Página web

Nuestra empresa cuenta con servicio de compra online a través del sitio www.dlds.cl en el cual es posible encontrar toda la gama de productos para la comercialización de insumos requeridos por los distribuidores de elementos de growshop del país.

En la página nuestros clientes pueden comprar en forma directa utilizando el carro de compras y pagar con sistema transbank, es decir, tarjeta de crédito y/o transferencia electrónica, además de depósitos bancarios realizados directamente a nuestra cuenta. También tiene la opción de hacer el pedido y pagar directamente en nuestras oficinas a la hora de hacer el retiro de los productos.

Clientes

Para comenzar el proceso de compras, los clientes deben registrarse en la página y completar el formulario requerido para así convertirse en cliente de DLDS una vez verificados los requisitos para esto.

Requisitos de usuarios

Nuestros productos y servicios de DLDS están disponible para todos los usuarios que cuenten con iniciación de actividades en SII y una tienda física donde realizar la distribución de los productos. Para culminar el proceso de compra es necesario completar el formulario de inscripción, que será evaluado por nuestros ejecutivos de ventas, para así realizar efectivamente su compra.

Los usuarios que no cumplan con TODOS los requisitos no podrán adquirir productos ni servicios por parte de DLDS.

Formulario de inscripción:

-          ¿Posee inicio de actividades ante el servicio de impuestos internos?

-          Por favor dinos nombre de la razón social y giro de tu empresa

-          Por favor dinos en que comuna está ubicada tu tienda y adjunta una foto de la fachada.

-          Por favor envíanos una foto de tu Instagram donde se pueda visualizar la cantidad de seguidores.

-          Si has comprado en otros distribuidores por favor adjunta una foto de la factura de compra.

Adquisición de Productos

Nuestros clientes evaluados y calificados en su primera compra deben adquirir un mínimo de $200.000 (IVA incluido) y posteriormente deben ser de mínimo $50.000 (IVA incluido).

Las cotizaciones están sujetas a disponibilidad de los productos solicitados y cuentan con una vigencia de 3 días para concretar la compra, pasado ese período el stock queda disponible en nuestra tienda.

Política de despachos

Nuestra empresa cuenta con diferentes servicios de despachos dentro de Chile, los cuales pueden ser seleccionados por los clientes de acuerdo a su conveniencia y requerimientos. Por ello, es fundamental que planifique sus pedidos considerando que una vez confirmado el pago DLDS tiene entre 24 y 48 horas para realizarlo. En casos excepcionales el despacho puede tardar 72 horas, siendo notificado a los clientes oportunamente.

Formas de despacho

·         Retiro en tienda: Nuestros clientes pueden dirigirse directamente a nuestras oficinas ubicadas en Exequiel Fernández 3685 Bodega 231, Macul, para retirar su pedido realizado por internet o bien comprar en nuestra tienda.

·         Despacho Santiago urbanizado: Por compras superiores a $300.000 (IVA Incluido) el despacho es gratis. Por compras inferiores a este monto se agregan $5.000 a la factura en el momento de la compra. Este se realizará de lunes a viernes entre las 9:00 a las 18:00.

·         Despacho por empresa de cargo: Se realizan envíos a través de todas las empresas de cargo existentes en el mercado a elección de nuestros usuarios, siendo todos los servicios por pagar, es decir, a cargo del cliente contra entrega. Los productos son revisados y chequeados antes de enviarlos utilizando registros fotográficos y de video para así asegurar el buen estado de los mismos, siendo sellados y embalados en nuestras oficinas posteriormente, por lo tanto, cualquier anomalía en la entrega de los productos, es responsabilidad del cliente comunicarlo a la empresa de transporte y a DLDS para colaborar en la solución del problema. Para ello, el cliente debe enviar un correo a los ejecutivos de postventa a servicioalcliente@dlds.cl, cabe destacar que si usted recibe conforme firmando el documento entregado por la empresa de cargo, se entiende que la mercancía llegó en su totalidad y en buen estado

Una vez realizado el envío nuestros ejecutivos se contactarán con el cliente para entregar la orden de transporte (ODT) para que así puedan realizar el seguimiento correspondiente con la empresa seleccionada.

 

·         Despacho programado: Nuestra empresa, DLDS, realiza viajes periódicos a diferentes zonas del país para realizar entregas, las cuales deben estar debidamente solicitadas y pagadas desde el día previo a realizarse el despacho programado para cada una de las rutas existentes. El valor del despacho programado es de $5.000 para compras inferiores a $500.000 (IVA incluido)

Política de devolución:

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía, que están sujeta a evaluación, según el daño que presenten, ya que por mal uso del producto DLDS no se hace responsable. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar el producto con todas sus piezas y empaque original.

Para hacer efectiva una devolución por algún producto dañado o en mal estado, el cliente debe enviar un correo a servicioalcliente@dlds.cl adjuntando la fotografía del producto defectuoso con una breve descripción del problema y la factura de compra. Nuestros ejecutivos de postventa se contactarán a la brevedad para dar solución al problema y si es pertinente realizar el cambio del producto.

Si al momento del despacho se produce un error en el producto solicitado, el cliente tiene 24 horas para comunicarse con DLDS a través de servicioalcliente@dlds.cl y dar a conocer la situación. En ese momento nuestros ejecutivos de postventa solucionarán el inconveniente.