POLÍTICAS Y CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

Validación y retiro de pedidos

 Para que la compra sea efectiva se debe tener una cuenta activa y validada por un ejecutivo de venta, el cual deberá validar cada compra antes de que el cliente realice el pago para poder hacer una confirmación de disponibilidad, precio y descuentos aplicables al pedido. Si estos pasos no son realizados la compra se considerará invalida.

 Todo pedido debe ser procesado por un ejecutivo de vena el cual informará al cliente cuando el pedido sea válido para realizar el pago y su retiro o envío.

Productos de vidrio/borosilicato

Las agencias de envío consideran los productos de vidrio/borosilicato como una carga no apta debido a la fragilidad del material. Por lo que, el uso de éstas queda a criterio del cliente, ya que la recepción final puede no ser exitosa, sin embargo, nos preocupamos del embalaje, reforzándolo y etiquetándolo como frágil.

Nuestro equipo revisa cada producto antes de ser despachado efectuando un registro fotográfico de respaldo, documento que puedes solicitar, de esta manera nos aseguramos de no enviar productos defectuosos o dañados.

DLDS no se responsabiliza por los daños ocasionados por el servicio de despacho que el cliente contrate, ni realiza la devolución de dinero ni reposición de los productos vendidos.

Así, una vez enviado el producto por el medio que el cliente indique, se valida que está en conocimiento de nuestras políticas de venta.

ENVÍOS Y RETIRO

Retiro en sucursal 

Si vives en Santiago puedes retirar tu compra en nuestra bodega:

Exequiel Fernandez 3685, oficina 231, Macul, Santiago.

Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs

Ventas@DLDS.cl

+562 2605 1483 / +562 2605 1484 / +569 8158 1571

 Si eres de región puedes optar por nuestro sistema de envío DLDS o empresas de envíos externas.

 Tu pedido estará listo para su retiro en un plazo de 1 a 3 días hábiles en la sucursal que seleccionaste. Dentro de este plazo uno de nuestros vendedores se contactará contigo vía mail o teléfono para informarte del estado de tu compra. Si tienes dudas escríbenos a ventas@dlds.cl

Sistema de envíos 

Envíos dentro de Chile

 Puedes optar al servicio ENVÍO DLDS, en donde pagas un monto fijo de $5.000 por compras menores a $300.000 (iva incluido) dentro de la ciudad de Santiago.

 Realizamos envíos en modalidad “Cobro en destino”, ya sea retiro en sucursal o envío a domicilio, por las siguientes empresas:

Starken

Pullman Cargo

Varmontt

Chilexpress

Correos Chile

Transportes Mena

*Envío por pagar. Los valores varían según agencia, región, tamaño y peso.

*Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.

*Todos los envíos se realizan desde Santiago.

*Este servicio corre por cuenta del cliente y la seguridad de los productos quedará a cargo de la empresa de envío y de sus políticas propias de envío.

Sistema de envíos V Región

 Envío DLDS a V Región, tiene un costo fijo de $5.000 por compras menores $500.000 (iva incluido), se envían los pedidos una vez a la semana.

GARANTÍA

Condiciones 

DLDS ofrece garantía por fallas de fabricación sobre todos nuestros productos.

Recuerda que para hacer efectiva la garantía debes presentar:

-Boleta del producto. 

-Envase con todas sus piezas 

-Producto defectuoso 

-Accesorios

El servicio de garantía ofrece reparación, reemplazo o devolución del dinero de los productos defectuosos que han sido utilizados bajo el normal uso, según propio criterio y determinación de la empresa.

DLDS se excluye de cualquier responsabilidad por daños indirectos, accidentales o consecuentes del mal empleo del producto. Los productos deben ser revisados por los clientes al momento de recibirlos. En caso de querer solicitar la garantía, el reclamante deberá acreditar la información de compra y enviar un correo a Ventas@DLDS.cl en donde se indicarán los pasos a seguir.

Recuerde que los posibles gastos asociados al traslado del producto hasta nuestra casa matriz es responsabilidad del cliente.

Garantía por producto

Garantía Semillas de Colección

Garantía de germinación en todos nuestros bancos, sujeta a previa autorización del banco productor.

Garantía productos DLDS

Productos con garantía de 3 meses contra defectos de fabricación 

FILTROS DE CARBÓN KASVI

VENTILADOR  KASVI

EXTRACTORES KASVI

Productos con garantía de 6 meses contra defectos de fabricación. 

CARPAS CROPBOX 

Productos con garantía de 1 año contra defectos de fabricación 

ILUMINACIÓN DELIGHT :

FOCOS UFO LED 

PANELES LED 

PANELES LED APOLLO 

Productos con garantía de 2 años contra defectos de fabricación 

PANELES LED APOLLO EVOLUTION

Garantía otros productos

Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses contra defectos de fabricación.

Product added to wishlist
Product added to compare.