DUCTO ALUMINIO 10 METROS 254MM

DUCTO ALUMINIO 10 METROS 254MM

CMDCAL254MM CMDCAL254MM
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Ducto de Aluminio Flexible de 254mm es la elección profesional para sistemas de ventilación en cultivos avanzados. Con 10 metros de longitud, se adapta a diferentes configuraciones, proporcionando una solución duradera y adaptable. Su composición resistente a variaciones térmicas y su flexibilidad superior hacen de este ducto una inversión inteligente para optimizar el rendimiento de cultivos especializados y exigentes.

 

Optimice sistemas de ventilación con el Ducto de Aluminio Flexible de 254mm, una solución indispensable para la gestión de aire en cultivos especializados. Este ducto de 10 metros de longitud es ideal para la extracción e inyección de aire, garantizando la circulación y renovación necesaria para mantener un ambiente de cultivo equilibrado y propicio para el desarrollo óptimo de las plantas. Con un diámetro de 254mm, este ducto se adapta perfectamente a una variedad de sistemas de ventilación, proporcionando una funcionalidad excepcional.

Fabricado para resistir una amplia gama de temperaturas, desde -30°C hasta 140°C, el ducto se mantiene firme frente a condiciones extremas, manteniendo su integridad estructural y eficiencia. Su material altamente flexible permite una instalación sencilla y un ajuste perfecto en espacios complejos, facilitando una configuración personalizada para cualquier necesidad de cultivo.

Ficha Técnica:

Producto: Ducto de Aluminio Flexible

Diámetro: 254mm

Longitud: 10 metros

Rango de Temperatura: -30°C a 140°C

Flexibilidad: Alta para instalación adaptable

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos