CORNWALL ELECTRONICS DESHUMIDIFICADOR 12L

CED12L

Deshumidificador mediano de Cornwall Electronics. Adecuado para controlar la humedad en salas de cultivo interior de hasta 20 metros cuadrados.

  Horario de retiro

Lunes a Jueves desde las 11:00 hasta las 18:00 pagados antes de las 17:30. Viernes Mas Info

 

Compras seguras y confidenciales

El deshumidificador de 12 litros por día de Cornwall Electronics es adecuado para salas de cultivo de tamaño medio. La recomendación del fabricante es usarlo en superficies de hasta 20 metros cuadrados. Dispone de selector de humedad y velocidad del ventilador, así como manguera de drenaje para poder evacuar el agua a un depósito externo.

Mantener una humedad relativa adecuada en cada fase de cultivo es garantía de calidad en tu cosecha de marihuana. Un exceso de humedad al final de la fase de floración, puede provocar la aparición de hongos como la botytris, también conocida como la podredumbre gris. A continuación te indicamos los valores recomendados para cada fase:

Crecimiento: 70%

Pre-floración: 60%

Floración: 50%

Maduración: 45%

Secado: 60%

Es recomendable utilizar el deshumidificador junto con ventiladores, para de esta manera igualar la humedad relativa dentro de la sala de cultivo. Si aún así, la humedad relativa es demasiado alta puedes optar por eliminar algunas de las hojas más grandes de tus plantas. Esto reducirá la tasa de transpiración y la humedad ambiental.

Características Deshumidificador 12 L/dia de Cornwall Electronics

Voltaje/Frecuencia: 220-240V/50 Hz

Deshumidificación: 12 litros al día

Consumo eléctrico: 170 W

Corriente nominal: 3.2A (30ºC, RH80%)

Capacidad del depósito de agua: 1,5 L

Peso neto: 10,5 Kg

Dimensiones: 290 x 170 x 512 mm

Caudal del aire: 448 m3/h

Área de aplicación (m2) 15~20

Carga refrigerante: R290

Con manguera de drenaje

Referencias específicas

Reviews

Write your review

CORNWALL ELECTRONICS DESHUMIDIFICADOR 12L

Deshumidificador mediano de Cornwall Electronics. Adecuado para controlar la humedad en salas de cultivo interior de hasta 20 metros cuadrados.

Write your review

2 otros productos en la misma categoría: