ENCENDEDOR DISPLAY WALL OF FAME 2...

ENCENDEDOR DISPLAY WALL OF FAME 2 24U-CLIPPER

AYPCLWAFA224U AYPCLWAFA224U
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre la serie  Wall of Fame de encendedores Clipper, donde el diseño se fusiona con la funcionalidad duradera. Esta selección de 24 encendedores recargables ofrece hasta 3000 encendidos por recarga, con cada unidad meticulosamente diseñada para entregar una experiencia superior. Perfectos para los entusiastas del cannabis que buscan calidad y estilo, estos encendedores son la elección perfecta para aquellos que aprecian el lujo y la utilidad en cada detalle.

 

Maravíllate con todo el estilo y eficiencia superior del display de 24 encendedores Clipper y su colección Wall of Fame, una serie que captura la esencia auténtica del estilo refinado. Estos encendedores, que pueden recargarse, se distinguen no solo por su durabilidad sino también por su excelente capacidad, brindando hasta 3000 igniciones por cada llenado de gas. Con una elaboración detallada y dimensiones de 7,4 x 1,6 cm, estos encendedores Clipper constituyen un must-have para conocedores y aficionados del cannabis que buscan fiabilidad y un diseño sin par.

Cada uno de los 4 estilos de esta colección destaca por su individualidad, mezclando lo estético con lo funcional. Representan un valioso añadido tanto para el uso cotidiano como para complementar una colección de objetos de interés. Su construcción sólida promete longevidad, y gracias a la posibilidad de recargarlos, se convierten en acompañantes leales en cada ocasión.

Ficha Técnica:

Marca: Clipper

Colección: Wall of Fame

Cantidad: Display de 24 unidades

Encendidos por Recarga: 3000 llamas

Recargable: Sí, con gas

Medidas: 7,4 x 1,6 cm

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos