ENCENDEDOR ZL3 SKATER 12UD- ZENGAZ
ENCENDEDOR ZL3 SKATER 12UD- ZENGAZ
ENCENDEDOR ZL3 SKATER 12UD- ZENGAZ
ENCENDEDOR ZL3 SKATER 12UD- ZENGAZ

ENCENDEDOR ZL3 SKATER 12UD- ZENGAZ

AYPZGZ3SKT AYPZGZ3SKT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El encendedor Zengaz ZL-3 "Skater" redefine la elegancia y funcionalidad en accesorios de alta gama. Con 4 diseños únicos en cada display de 12 unidades, este encendedor recargable cuenta con una avanzada llama tipo soplete resistente al viento, ideal para consumidores sofisticados. Certificado en Chile y cumpliendo con la norma ISO9994, el Zengaz ZL-3 promete rendimiento y durabilidad excepcionales.

 

Descubre el encendedor Zengaz ZL-3 ""SKATER"", una fusión perfecta de funcionalidad avanzada y diseño excepcional. Este conjunto exclusivo incluye 12 unidades, cada una presentando uno de los 4 diseños distintivos que capturan la esencia de la originalidad y la elegancia. Diseñado para los conocedores más exigentes, el Zengaz ZL-3 no es solo un encendedor, es una declaración de estilo.

El Zengaz ZL-3 se distingue por su innovadora llama tipo soplete (Jet Flame), diseñada meticulosamente para resistir las inclemencias del viento, garantizando un encendido eficaz en cualquier condición. Su funcionalidad recargable no solo ofrece conveniencia sino también un compromiso con la sostenibilidad, eliminando la necesidad de reemplazos frecuentes.

La regulación de la llama permite una adaptabilidad sin precedentes, adecuándose perfectamente a tus necesidades, ya sea para encender un cigarro o para tareas más precisas. La calidad premium del Zengaz ZL-3 está avalada por su certificación ISO9994 en Chile, asegurando un producto de la más alta fiabilidad y seguridad.

Ficha Técnica

Modelo: Zengaz ZL-3 ""SKATER""

Unidades por Display: 12

Diseños: 4 modelos diferentes

Tipo de Llama: Jet Flame (Soplete), a prueba de viento

Recargable: Sí, con llama regulable

Certificaciones: ISO9994, Certificado en Chile

Calidad: Premium"

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos