¡Top Venta!
SOPLETE FLEX BLUE-IGNITE
SOPLETE FLEX BLUE-IGNITE
SOPLETE FLEX BLUE-IGNITE
SOPLETE FLEX BLUE-IGNITE
SOPLETE FLEX BLUE-IGNITE
SOPLETE FLEX BLUE-IGNITE

SOPLETE FLEX BLUE-IGNITE

HYAIGNFLEXBLUE HYAIGNFLEXBLUE
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Soplete Flex Blue de IGNITE combina funcionalidad avanzada, seguridad y diseño ergonómico para proporcionar una experiencia de usuario óptima. Su capacidad de adaptarse a diferentes ángulos hace que sea ideal tanto para tareas delicadas como para aplicaciones que requieran un calor intenso y directo. La durabilidad y la facilidad de manejo lo hacen adecuado para uso frecuente en una variedad de entornos, asegurando siempre resultados excepcionales. Perfecto para profesionales y aficionados que demandan lo mejor en sus herramientas de trabajo.

 

El Soplete Flex Blue de IGNITE es una herramienta esencial para los entusiastas de las extracciones y flores que buscan precisión y eficiencia. Este dispositivo está diseñado para adaptarse cómodamente a la mano, permitiendo un control excepcional durante su uso. Destaca su potente llama turbo, que es completamente ajustable y alcanza temperaturas de hasta 1300°C. Además, está equipado con funcionalidades avanzadas como botones para llama continua y bloqueo, aumentando su versatilidad y seguridad.

El diseño Flex del soplete permite ajustar la cabeza en tres posiciones distintas: 90°, 45°, y 0°, adaptándose a diversas necesidades y facilitando su uso en cualquier ángulo requerido. Con una capacidad de llenado de hasta 28 gramos de gas butano, el Soplete Flex Blue asegura una duración prolongada de uso antes de necesitar una recarga.

Ficha Técnica:

Marca: Ignite

Color: Azul

Capacidad de Gas: Hasta 28gr de gas butano

Temperatura Máxima: 1300°C

Características Especiales: Llama turbo regulable, botones de llama continua y bloqueo

Diseño: Ergonómico con capacidad de ajuste en tres posiciones (90°, 45°, 0°)

Construcción: Robusta con base estable, resistente, válvula de llenado

Seguridad: Instrucciones claras para recarga segura y eficiente

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos