ENCENDEDOR GEOMETRY-RONSON

ENCENDEDOR GEOMETRY-RONSON

AYPRNEGY AYPRNEGY
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Encendedor Geometry de Ronson es la opción ideal para aquellos que valoran la durabilidad y la tradición en sus herramientas diarias. No recargable y con un diseño eficiente, este encendedor es perfecto para un uso prolongado con mínimo mantenimiento. La capacidad de ajustar la llama añade una flexibilidad considerable, haciéndolo útil para una variedad de aplicaciones domésticas y al aire libre. Ronson continúa ofreciendo productos de alta calidad que los consumidores han confiado durante décadas, y el encendedor Geometry no es la excepción.

 

El Encendedor Geometry de Ronson es un ejemplo clásico de la excelencia y tradición que la marca ha mantenido durante más de un siglo. Con certificaciones ISO 9994 y CESMEC, este encendedor garantiza seguridad y fiabilidad en cada uso. El sistema de encendido de piedra se activa girando una rueda que, al friccionar con una piedra debajo, produce una chispa. Esta chispa, al combinarse con el gas liberado por la acción del disparador, genera una llama que se mantiene activa mientras el disparador esté presionado.

Este modelo incluye un regulador de llama que permite al usuario ajustar la intensidad de la misma, desde un pequeño destello hasta una llama robusta, girando el control hacia el signo ""+"" para aumentar y hacia el ""-"" para disminuir la salida de gas. Esta característica hace del encendedor Geometry una herramienta versátil, adecuada para diferentes necesidades, desde encender un cigarrillo hasta ayudar en la cocina.

Ficha Técnica:

Marca: Ronson

Tipo de Encendido: De piedra

Características Especiales: Llama regulable

Certificaciones: ISO 9994 y CESMEC

Recargable: No recargable

Ventajas: Durabilidad, confiabilidad y fácil manejo

Dimensiones: Diseñado para un manejo cómodo y seguro

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos