ENCENDEDOR ELECTRONICO 2.0-RONSON

ENCENDEDOR ELECTRONICO 2.0-RONSON

AYPRNEE2 AYPRNEE2
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Encendedor Electrónico 2.0 de Ronson es la solución perfecta para quienes buscan un encendedor fiable y fácil de usar. Su tecnología piezoeléctrica garantiza un encendido instantáneo con solo presionar un botón, mientras que el control de la llama ofrece versatilidad para diversas aplicaciones. Este encendedor es ideal tanto para el uso diario en el hogar como para actividades al aire libre, proporcionando seguridad y eficiencia en cualquier situación. Su diseño moderno y funcionalidad autoregulable lo hacen un complemento indispensable en cualquier kit de herramientas o cocina.

 

El Encendedor Electrónico 2.0 de Ronson representa lo último en tecnología de encendido. Utiliza un mecanismo piezoeléctrico avanzado que, al presionar el gatillo, genera una carga eléctrica impactando un cristal de cuarzo para producir una chispa. Esta chispa, al contacto con el gas liberado, enciende una llama eficiente y controlada.

El diseño innovador de este encendedor permite un ajuste preciso de la llama mediante un regulador; girando hacia el signo ""+"" aumenta la salida de gas y hacia el signo ""-"" la disminuye, adaptándose a diversas necesidades, desde encender una vela hasta iniciar una barbacoa. Su funcionalidad autoregulable asegura que la llama se mantenga constante y segura, independientemente de las condiciones externas.

Ficha Técnica:

Marca: Ronson

Tipo de Encendido: Electrónico (piezoeléctrico)

Características Especiales: Llama autoregulable

Regulación de Llama: Ajustable con control manual (+/-)

Ventajas: Encendido rápido y seguro, control preciso de la llama

Uso Recomendado: Ideal para uso doméstico y al aire libre

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos