¡Top Venta!
CONNOISSEUR GROW PARTE A+B...

CONNOISSEUR GROW PARTE A+B 500ML-ADVANCED NUTRIENTS

FRANCNSG500ML FRANCNSG500ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Eleva tus estándares de cultivo con Perfect Connoisseur Grow A+B (500 ml) de Advanced Nutrients, diseñado para el cultivador experto que busca la excelencia. Esta fórmula de dos partes provee una nutrición integral y balanceada, al tiempo que mantiene los niveles de pH estables para una óptima absorción de nutrientes. Con su aplicación progresiva durante la fase de crecimiento, pH Perfect Connoisseur Grow A+B asegura un desarrollo vigoroso y saludable, potenciando el potencial genético de tus plantas.

 

Perfect Connoisseur Grow A+B (500 ml) de Advanced Nutrients se presenta como la solución definitiva para los cultivadores profesionales en busca de resultados superlativos y un aprovechamiento pleno del potencial genético de sus plantas. Este nutriente base bifásico está enriquecido con los componentes más eficaces para intensificar tanto la fase de crecimiento como la de floración, asegurando un ciclo de cultivo excepcionalmente fructífero.

Cada componente de Perfect Connoisseur Grow, desde A hasta B, está cargado con una gama completa de micronutrientes primarios y secundarios, parcial o totalmente quelatados, facilitando una absorción y utilización impecables por parte de las plantas. Gracias a su tecnología patentada ""pH Perfect"", este sistema regula automáticamente los niveles de pH, eliminando la necesidad de ajustes manuales y constantes.

Este avanzado enfoque nutricional no sólo resguarda a las plantas de los estragos ocasionados por las fluctuaciones de pH, sino que también previene cualquier carencia nutricional, asegurando una disponibilidad continua y eficiente de nutrientes esenciales en la zona radicular. Su exclusiva formulación 5 en 1 representa una solución integral para el bienestar vegetal.

Ficha Técnica:

Marca: Advanced Nutrients

Tamaño: 500 ml

Función: Nutriente Base para Crecimiento

Fase de Aplicación: Crecimiento (hasta la 4ª semana)

Dosis: 1 ml/L (1ª semana), 2 ml/L (2ª semana), 4 ml/L (3ª y 4ª semana)

Características: Tecnología ""pH perfect"", Protección contra estrés por pH, Prevención de deficiencias nutricionales, Quelación avanzada, Formulación completa 5 en 1

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos