Envíos y Garantías

Métodos de despacho

Retiro en bodega

Selecciona la opción de retiro en tu carrito de compra y elige el horario que más te acomode.

Horario de retiro:

Lunes a Jueves: 10:00 a 17:30

Viernes: 10:00 a 16:15

Dirección: Exequiel Fernandez 3685, bodega 281. Macul, Santiago.

Despacho DLDS Santiago urbanizado:

¡Agranda tu carro! Despacho gratis dentro de Santiago urbanizado por compras sobre $300.000 neto.

Selecciona la opción despacho en Santiago en tu carrito de compras y recibe tu pedido en máximo 3 días hábiles.

Valores de envío:

Compras entre $200.000 y $299.999: $5.000 neto.

Compras entre $199.990 o menos: $7.000 neto.

*Entrega rápida, desde ahora no necesitarás revisar tu pedido al momento de la entrega para hacer valer tu garantía. Contacta tu vendedor para más detalles

Despacho DLDS ruta sur y Viña:

Revisa nuestros destinos y agenda tu despacho en tu carrito de compras.

Ruta Viña: Despacho Miércoles. Horario de corte martes 12:00pm

Ruta sur: Despacho Jueves. Horario de corte: miércoles 12:00pm

Buin / Rancagua / San Fernando / Curicó / Talca / Linares

Envío gratis por compras sobre $500.000 neto.

Valor pedidos inferiores a este monto: $7.000 neto.

Compra mínima de despacho $150.000 neto.

*Para optar al servicio de despacho, tu pedido debe estar agendado y pagado antes del horario de corte.

Despacho por empresa de cargo:

Trabajamos con más de 13 de empresas de envío con cobertura a todo Chile continental.

Selecciona tu empresa cargo favorita en tu carrito de compras.

¿No encuentras la que buscas? Selecciona "otras empresas” y contacta con tu vendedor para gestionar tu envío.

Consulta siempre con la empresa de cargo los tiempos de entrega hacia tu comuna.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Revisa el número de envío (ODT) en “Historial y detalles de mis pedidos”. Con este número podrás revisar el seguimiento de tu pedido directamente con la empresa de cargo que seleccionaste.

CLIENTES

Para comenzar el proceso de compras los usuarios deben registrarse en la página y completar el formulario requerido, luego de ser verificada la información por uno de nuestros vendedores, se le habilitara la cuenta de cliente para poder procesar cotizaciones en nuestro sitio web.

REQUISITOS DE USUARIOS

¿Posee inicio de actividades ante el servicio de impuestos internos?
Por favor dinos nombre de la razón social y giro de tu empresa.
Por favor dinos en que comuna está ubicada tu tienda y adjunta una foto de la fachada.
Por favor envíanos una foto de tu Instagram donde se pueda visualizar la cantidad de seguidores.
Si has comprado en otros distribuidores por favor adjunta una foto de la factura de compra.

Adquisición de Productos

Nuestros clientes evaluados y calificados en su primera compra deben adquirir un mínimo de $300.000 (IVA incluido) y posteriormente deben ser de mínimo $100.000 + IVA.
DLDS se reserva el derecho de variar o limitar la cantidad de unidades que se pueden agregar por compra.
Las compras están sujetas a disponibilidad de los productos solicitados y cuentan con una vigencia de 1 hora para concretar el pago, pasado ese período el stock queda nuevamente disponible en nuestra tienda.

Política de despachos

Nuestra empresa cuenta con diferentes servicios de despachos dentro de Chile, los cuales pueden ser seleccionados por los clientes de acuerdo a su conveniencia y requerimientos. En la página de compra el cliente puede seleccionar el día de despacho que desea, así puede programar su compra y recepción. Casos puntuales por atraso en el pago pueden desencadenar un plazo mayor en el despacho. Para empresas de cargo que retirar directamente en nuestras sucursales, el retiro del pedido depende de la disponibilidad de éstas.

GARANTIAS

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía, que están sujeta a evaluación, según el daño que presenten, ya que por mal uso del producto DLDS no se hace responsable. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar el producto con todas sus piezas y empaque original. Para hacer efectiva una devolución por algún producto dañado o en mal estado, el cliente debe enviar un correo a [email protected] adjuntando la fotografía del producto defectuoso con una breve descripción del problema y la factura de compra. Nuestros ejecutivos de postventa se contactarán a la brevedad para dar solución al problema y si es pertinente realizar el cambio del producto. Si al momento del despacho se produce un error en el producto solicitado, el cliente tiene 24 horas para comunicarse con DLDS a través del formulario disponible, y dar a conocer la situación. En ese momento nuestra ejecutiva de postventa solucionarán el inconveniente. DLDS ofrece garantía por fallas de fabricación sobre todos nuestros productos. En caso de querer solicitar la garantía, el reclamante deberá acreditar la información de compra y llenar el siguiente formulario, enviarlo a través del correo se postventa explicando lo sucedido con tu producto. Nuestros ejecutivos revisaran el caso y te contactaran a la brevedad para ayudarte a solucionar el problema. El servicio de garantía ofrece reparación, reemplazo o devolución del dinero de los productos defectuosos, según propio criterio y determinación de la empresa. Si se comprueba que el producto presenta mal uso por parte del cliente, este NO tendrá garantía. DLDS se excluye de cualquier responsabilidad por daños indirectos, accidentales o consecuentes del mal empleo del producto. Los productos deben ser revisados por los clientes al momento de recibirlos. Recuerde que los posibles gastos asociados al traslado del producto hasta nuestra casa matriz es responsabilidad del cliente.

Garantía por producto
Productos de vidrio/borosilicato

Las agencias de envío consideran los productos de vidrio/borosilicato como una carga no apta debido a la fragilidad del material. Por lo que el uso de éstas queda a criterio del cliente, ya que la recepción final puede no ser exitosa, sin embargo, nos preocupamos del embalaje, reforzándolo y etiquetándolo como frágil. Nuestro equipo revisa cada producto antes de ser despachado efectuando un registro fotográfico de respaldo, documento que puedes solicitar, de esta manera nos aseguramos de no enviar productos defectuosos o dañados. DLDS no se responsabiliza por los daños ocasionados por el servicio de despacho que el cliente contrate, ni realiza la devolución de dinero ni reposición de los productos vendidos. Así, una vez enviado el producto por el medio que el cliente indique, se valida que está en conocimiento de nuestras políticas de venta.

Garantía Paneles Led Delight

Los productos Delight cuentan con garantías especiales:
- Apollo Evolution: 1 año de garantía desde el momento de compra.
- Apollo Evolution PRO: 2 años de garantía desde el momento de compra.
- Spectra: 2 años de garantía desde el momento de compra.

Garantía Online

Las ventas online de acuerdo a la ley del consumidor, tienen las mismas garantías que una compra presencial, sin embargo, NO se aplicara la devolución por arrepentimiento de 10 días, de acuerdo a la misma ley del consumidor la cual nos faculta para eximirnos de esta responsabilidad.