GREAT WHITE GRANULAR 113GR-PLANT SUCCESS

GREAT WHITE GRANULAR 113GR-PLANT SUCCESS

FRPSGWG113GR FRPSGWG113GR
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Great White Granular 1 de Plant Success, es un bioestimulante a base de Glomus Intraradices, diseñado para revolucionar el cultivo de cannabis y jardinería. Este producto, al integrarse en el medio de cultivo, no solo protege y fortalece el sistema radicular, sino que también mejora la asimilación de nutrientes, asegurando plantas más fuertes y saludables. Con un contenido de 113g, es la elección ideal para potenciar el crecimiento y la resistencia de tus cultivos.

 

El Great White Granular 1 (113 gramos) de la reconocida marca Plant Success, representa un avance significativo en la optimización del cultivo de cannabis y jardinería general. Este producto, enriquecido con altas concentraciones de Glomus Intraradices, se introduce en el medio de cultivo para comenzar una simbiosis con el sistema radicular de las plantas. Al hacerlo, no solo protege las raíces de posibles patógenos, aumentando su resistencia, sino que también facilita la asimilación de nutrientes acumulados, mejorando significativamente la salud y el crecimiento de la planta.

Ideal tanto para plantas jóvenes y esquejes recién trasplantados, como para especímenes más desarrollados, el uso de Great White Granular 1 asegura una expansión del sistema radicular de hasta un 70%, lo que se traduce en una planta más robusta y saludable. Su función bioestimulante y de crecimiento lo convierte en un componente esencial para cualquier régimen de cultivo que busque maximizar la eficiencia y el éxito en la producción.

Dosis y modo de empleo:

Trasplantes: Utilizar 5g por cada 3,5L de sustrato, aplicándolo en la base y alrededor del pan de raíces antes de rellenar y regar.

Mezclado con el sustrato: Añadir 150g por cada 50L de sustrato, asegurándose de mezclar bien.

Plantas adultas: Realizar 2-3 agujeros en la superficie del sustrato y aplicar 1 cucharadita pequeña (5g) en cada uno, seguido de riego.

Repetición: Aplicar nuevamente cada 2-3 semanas.

Ficha técnica: 

Marca: Plant Success

Contenido: 113g

Función: Actúa como bioestimulante y promueve el crecimiento

Tipo de Fertilizante: Basado en microorganismos, específicamente hongos micorrícicos

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos