SUSTRATO CANNA COCO SLAB 1MT-CANNA
SUSTRATO CANNA COCO SLAB 1MT-CANNA
SUSTRATO CANNA COCO SLAB 1MT-CANNA

SUSTRATO CANNA COCO SLAB 1MT-CANNA

FRCNCCSLAB1MT FRCNCCSLAB1MT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre los Coco Slabs (1 metro)  de Canna, un sustrato orgánico diseñado para el cultivador consciente. Cumple con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, permitiendo una reutilización eficaz y una mejora significativa del suelo. Su formato único en láminas sin fibra optimiza el rendimiento y la calidad de tus cultivos. Con Coco Slabs, eleva las prácticas de cultivo a un nuevo nivel de excelencia profesional.

 

Los Coco Slabs de Canna representan la vanguardia en soluciones de cultivo sostenible, ofreciendo a los entusiastas de la horticultura un medio de cultivo orgánico excepcionalmente eficiente. Diseñado meticulosamente para cumplir con los rigurosos estándares R.H.P., este sustrato se destaca por su capacidad de ser reutilizado múltiples veces, y después, servir como un acondicionador de suelo, enriqueciendo la tierra significativamente.

La consciencia ambiental y la sostenibilidad son piedras angulares de CANNA Coco Slabs, el cual está libre de aditivos químicos, virus y enfermedades del suelo. A diferencia de la fibra de coco tradicional, Coco Slabs no incorpora fibra y se presenta en láminas finas, optimizando tanto la calidad como el rendimiento de las cosechas. Su estructura homogénea es propicia para facilitar una mezcla compleja agua/aire, creando las condiciones ideales para casi cualquier metodología de cultivo.

Para los profesionales del sector, CANNA Coco Slabs es sinónimo de calidad y rendimiento superior. Siguiendo las instrucciones de uso y mantenimiento adecuado, este producto promete altas prestaciones y gran satisfacción. Desde la preparación inicial hasta el manejo diario del agua y soluciones nutritivas, cada paso ha sido cuidadosamente pensado para maximizar la salud y el crecimiento de las plantas.

Ficha Técnica:

Marca: Canna  

Tamaño: 1 metro

Tipo: Sustrato orgánico para cultivo

Características: Reutilizable, mejora la tierra, eco-friendly, libre de aditivos químicos y patógenos

Forma: Láminas finas sin fibra

Ventajas: Mejora calidad y rendimiento de cultivos, soporta una mezcla óptima agua/aire

Recomendaciones: Seguir instrucciones de uso, control de humedad y drenaje adecuado, uso de CANNA A & B y CANNAZYM para resultados óptimos

Dotación de agua: 5 litros por m2/día para plantas adultas, ajustable según condiciones

pH Recomendado: 5.5 - 6.0

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos