TOP MASS 250ML-TOP CROP

TOP MASS 250ML-TOP CROP

FRTCTM250ML FRTCTM250ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Top Mass (250 ml) de Top Crop ofrece una solución de silicio altamente biodisponible que supera a las formulaciones tradicionales, promoviendo un crecimiento robusto y una resistencia mejorada en los cultivos. Su aplicación es efectiva en todo tipo de sustratos y cultivos, mejorando la estructura celular, la asimilación de nutrientes y la resistencia a estrés. Ideal para aplicaciones tanto en suelo como en hidroponía, Top Mass es un aliado esencial para maximizar la salud y el rendimiento de las plantas.

 

Top Mass (250 ml)  de Top Crop es una revolución en el fortalecimiento y la nutrición de cultivos, gracias a su avanzada tecnología basada en el silicio biodisponible. Este innovador producto contiene silicio en su forma no coloidal, específicamente en moléculas de bajo peso molecular de ácido ortosilícico estabilizado, que es la forma más eficiente y directa de absorción por las plantas. Esta característica distingue a Top Mass de otras formulaciones de silicio, proporcionando una mayor actividad y eficiencia en la asimilación del silicio por parte de la planta.

La aplicación de Top Mass trae consigo múltiples beneficios, incluyendo un notable incremento en la biomasa, el fortalecimiento de las paredes celulares que confiere resistencia a estrés tanto biótico como abiótico, y una mejora en las propiedades químicas y biológicas del suelo. Además, facilita la asimilación y traslocación de nutrientes dentro de la planta, optimizando su desarrollo y salud.

Apto para aplicación foliar o por riego en una amplia gama de sustratos y cultivos, incluidos los hidropónicos (en estos últimos, se recomienda no combinar Top Mass con otros nutrientes), su uso es versátil y se adapta a las necesidades de cada etapa del ciclo de la planta. Para soluciones nutritivas, se aconseja añadir entre 0.1 ml/L y 0.2 mL/L, mientras que para aplicaciones directas radiculares o foliares se recomienda una dilución de 0.5-1mL por litro de agua de riego, con 2 a 4 aplicaciones entre el post trasplante, el crecimiento y la floración.

Ficha Técnica:

Marca: Top Crop

Tipo: Fortalecedor de Cultivos basado en Silicio

Tamaño; 250 ml

Composición: Silicio no coloidal en ácido ortosilícico estabilizado

Aplicación: Foliar y Riego

Dosis Nutritiva: 0.1-0.2 mL/L de solución nutritiva

Dosis Directa: 0.5-1mL/L de agua de riego

Frecuencia: 2-4 aplicaciones en post trasplante, crecimiento y floración

Precauciones: No mezclar con ácidos o productos con metales pesados. Uso de protección respiratoria recomendado.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos