ERELIM 5LT-HYPE

ERELIM 5LT-HYPE

8436592320639 8436592320639
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre Erelim (5 litros) el fertilizante de floración avanzado para el cultivo de cannabis de The Hype Company, que ofrece una solución completa en nutrición vegetal. Enriquecido con una mezcla única de aminoácidos, calcio, magnesio y microelementos, Erelim impulsa un crecimiento floral robusto sin requerir aditivos extra. Su alta biodisponibilidad y diseño para evitar la obstrucción de sistemas de riego lo destacan como la elección óptima para productores que buscan maximizar la calidad y eficiencia de sus cultivos. Erelim es parte de la prestigiosa línea Eelite de la compañía asegurando resultados excepcionales y una calidad superior en cada cosecha.

 

Erelim (5 litros) de The Hype Company se posiciona como una solución integral para los cultivadores de cannabis que buscan maximizar la eficiencia y calidad de sus cosechas durante la fase de floración. Este fertilizante organomineral combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia para proporcionar una nutrición completa y equilibrada, eliminando la necesidad de fertilizantes adicionales.

La fórmula de Erelim, enriquecida con aminoácidos, actúa como un potente bioestimulante, acelerando el metabolismo de las plantas y mejorando su absorción de nutrientes. La presencia de calcio y magnesio, junto con un espectro completo de microelementos, garantiza el desarrollo óptimo de las flores, fortaleciendo las estructuras celulares y mejorando la resistencia de las plantas a las enfermedades.

Erelim destaca por su alta biodisponibilidad, asegurando que todos los nutrientes sean fácilmente accesibles para las plantas, lo que resulta en una absorción eficiente y un crecimiento vigoroso. Además, su fórmula avanzada previene los problemas comunes de obstrucción en sistemas de riego, facilitando un mantenimiento bajo y una aplicación sencilla.

Formulado bajo los más estrictos estándares de calidad, Erelim pertenece a la Gama Elite de The Hype Company, diseñada para satisfacer las demandas de los cultivadores más exigentes, que aspiran a alcanzar niveles de producción y calidad sin precedentes.

Ficha Técnica:

Marca: The Hype Company

Tamaño: 5 litros

Categoría: Fertilizante para Floración

Composición: Aminoácidos, Calcio, Magnesio, Microelementos

Bioestimulante: Sí

Bloqueo de Sistema de Riego: No

Aplicación: 1 ml/L en solución de riego

Aspecto: Líquido Oscuro

pH: 5.5-7.5

Densidad: 1,28-1,32 gr/cc

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos