METRATRON 5LT-HYPE

METRATRON 5LT-HYPE

8436592320882 8436592320882
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Metraton (5 litros) de The Hype Company emerge como el bioestimulante de crecimiento líder, ideal para toda variedad de genéticas y tipos de plantas. Este producto, perteneciente a la Serie Cultivador, revitaliza tus cultivos, proporcionando energía vital en fases críticas, como períodos de estrés o para desplegar el potencial genético pleno de las plantas. Diferenciado por su fórmula única a base de plantas, Metraton se enriquece con aminoácidos, ácidos fúlvicos y una densa presencia de materia orgánica y bioestimulantes naturales, optimizando el metabolismo vegetal y la asimilación de nutrientes, además de revitalizar el sustrato para la liberación de nutrientes esenciales.

 

Metraton (5 litros) de The Hype Company se posiciona como el bioestimulante de crecimiento definitivo, diseñado con precisión para ser compatible con diversas genéticas y tipos de plantas. Este producto distintivo, parte de la Serie Cultivador de The Hype Company, brinda un impulso energético esencial a tus cultivos en momentos clave, ya sea bajo condiciones de estrés o para maximizar el potencial genético de las plantas.

Lo que hace único a Metraton es su fórmula innovadora de base vegetal, que lo separa de la competencia. Enriquecido con aminoácidos, ácidos fúlvicos, y una rica concentración de materia orgánica y estimulantes naturales, Metraton ofrece un efecto doble: intensifica el metabolismo de la planta para una absorción y utilización óptimas de los nutrientes, y rejuvenece el sustrato, facilitando la liberación de nutrientes críticos.

Adoptar Metraton en tu estrategia de cultivo trae beneficios tangibles y rápidos, como un aumento notable en la producción, una resistencia formidable ante variados desafíos de estrés, y una mejora significativa en la eficacia de los tratamientos para controlar plagas y enfermedades. Este bioestimulante integral se convierte en la elección predilecta para los agricultores que desean elevar la productividad de sus plantas manteniendo la integridad de su sabor y aroma.

Ficha Técnica:

Marca: The Hype Company

Tamaño: 5 litros

Categoría: Fertilizante para Floración

Composición: Aminoácidos, Calcio, Magnesio, Microelementos

Bioestimulante: Sí

Bloqueo de Sistema de Riego: No

Aplicación: 1 ml/L en solución de riego

Aspecto: Líquido Oscuro

pH: 5.5-7.5

Densidad: 1,28-1,32 gr/cc

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos