POTENCIAS 1KG-HYPE

POTENCIAS 1KG-HYPE

8436592321032 8436592321032
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Potencias (1 kilo) de The Hype Company es el PK Booster bioestimulante que tu cultivo necesita. Con una fórmula rica en fósforo y potasio, este producto garantiza una floración abundante y saludable. Diseñado para evitar obstrucciones en los sistemas de riego, es ideal para cultivadores de todos los niveles. Compatible con la gama completa de The Hype Company, Potencias es la elección perfecta para maximizar la producción y calidad de tus plantas, manteniendo su aroma y sabor intactos.

 

Conoce Potencias (1 kilo) el PK Booster con actividad bioestimulante diseñado por The Hype Company para transformar tu cultivo. Su fórmula exclusiva, fruto de extensivas investigaciones sobre las necesidades nutricionales de las plantas, está enriquecida con altas concentraciones de fósforo y potasio. Estos elementos clave, junto con nutrientes esenciales, promueven una floración exuberante, dando lugar a flores más grandes y pesadas, sin comprometer el sabor ni el aroma natural de tus plantas.

La singularidad de Potencias reside en su formulación avanzada, pensada para prevenir obstrucciones en sistemas de riego y goteros, asegurando una aplicación fluida y eficiente. Pensado tanto para entusiastas como para expertos en cultivo, Potencias es fácil de usar y se integra perfectamente con la gama completa de productos de The Hype Company, garantizando resultados óptimos en todas las etapas del ciclo de vida de la planta.

Ficha Técnica

Marca: The Hype Company

Tamaño: 1 kilo

pH: 4-6

Densidad: 1,19-1,23 g/cc

Función: Floración

Composición: Mineral

Fase de Aplicación: Floración

Dosis Recomendada: 0,1-0,3 g/L en solución de riego durante la fase de floración, desde la tercera semana.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos