RAZIEL 5LT-HYPE

RAZIEL 5LT-HYPE

8436592321193 8436592321193
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Raziel (5 litros) de la gama Elite de The Hype Company, es un estimulador de enraizamiento orgánico que promueve el desarrollo de raíces secundarias y terciarias, esenciales para una óptima absorción de nutrientes. Ideal para trasplantes y períodos de alta demanda nutricional, su fórmula rica en aminoácidos y fósforo facilita una regeneración radicular saludable y un crecimiento vigoroso. Raziel, sin hormonas y con bioinductores, es el complemento perfecto para cultivadores que buscan fortalecer el sistema radicular de sus plantas, asegurando una base sólida para el crecimiento y la productividad.

 

Raziel (5 litros), integrante de la prestigiosa Gama Elite de The Hype Company, se posiciona como un avanzado estimulador orgánico para el enraizamiento, diseñado específicamente para fomentar el crecimiento de raíces secundarias y terciarias fuertes. Este producto se centra en mejorar los pelos radiculares, que son esenciales para la absorción eficaz y el aprovechamiento óptimo de los nutrientes necesarios por las plantas.

Ideal para aplicaciones post-trasplante, Raziel facilita la recuperación y fortalecimiento de las raíces que pueden haberse visto afectadas, proporcionando una fundación robusta para el crecimiento vegetal. Su utilidad se amplía a períodos donde las plantas experimentan una alta demanda de nutrientes, dotando a las mismas de los medios necesarios para acceder a los nutrientes indispensables para su evolución saludable.

La composición de Raziel se caracteriza por la inclusión de aminoácidos naturales que funcionan como precursores de auxinas, responsables del proceso de enraizamiento. Además, incorpora bioinductores y una alta dosis de fósforo, en una fórmula no hormonal que promueve un enraizamiento enérgico y una mejor asimilación de nutrientes, evitando el uso de estimulantes sintéticos.

Ficha Técnica:

Marca: The Hype Company

Tamaño: 250 ml

Composición: Aminoácidos Naturales, Bioinductores de Enraizamiento, Fósforo

Aplicación: 0.25 g/L en solución de riego post-trasplante, 0.5 g/L como booster

Aspecto: Polvo Rojizo

pH: 7-8

Densidad: 0.7-0.8 g/cc

Función: Estimulación de RaícesFase de Aplicación: Crecimiento y Floración

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos