ROMIEL 500ML-HYPE

ROMIEL 500ML-HYPE

8436592321261 8436592321261
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Romiel (500 ml) se destaca como un bioestimulante de floración de alta eficacia, formulado por The Hype Company para enriquecer el aroma, sabor y densidad de las flores en cultivos. Su composición orgánica, rica en aminoácidos, ácidos fúlvicos y carbohidratos, asegura una maduración y producción de resina optimizadas. Adecuado para aplicar desde la séptima semana de floración, Romiel promete transformar la calidad y el rendimiento de tus plantas.

 

Romiel (500 ml) de The Hype Company es un bioestimulante avanzado diseñado específicamente para optimizar la fase de floración en plantas, enriqueciendo de manera significativa su aroma y sabor. Este innovador producto se distingue por su formulación única, que integra una combinación sinérgica de aminoácidos, ácidos fúlvicos, rica materia orgánica y carbohidratos esenciales. Esta composición exclusiva se enfoca en incrementar los niveles de azúcares en las plantas, lo que resulta en flores notablemente más densas y un mejoramiento palpable de sus cualidades organolépticas. Con Romiel, los cultivadores pueden esperar una maduración y producción de resina excepcionales, así como una mejora en el sabor y aroma de sus cultivos.

Ideal para aquellos en el inicio de su camino de cultivo, Romiel forma parte de la Gama Cultivador de The Hype Company, diseñada para satisfacer las necesidades fundamentales de las plantas a lo largo de todas las etapas de su ciclo vital. Estos productos, de fácil aplicación, prometen no solo una producción abundante sino también una calidad superior, preservando las características organolépticas naturales de las plantas.

Ficha Técnica:

Marca: The Hype Company

Tamaño: 500 ml

Aplicación: 1 ml/L en solución de riego, dos veces por semana a partir de la séptima semana de floración

Fase de Aplicación: Floración

Aspecto: Líquido Marrón

pH: 8-9

Densidad: 1,05-1,08 g/cc

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos