SAMAX 1.25LT-HYPE

SAMAX 1.25LT-HYPE

8436592321339 8436592321339
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Samax (1.25 litros) de The Hype Company es un innovador aporte de silicio líquido diseñado para fortalecer y proteger tus plantas, mejorando su capacidad de cicatrización y resistencia a enfermedades fúngicas y estrés ambiental. Su fórmula única favorece la formación de tricomas y el desarrollo de flores más densas, al tiempo que incrementa la resistencia de las plantas a la sequía y al frío. Ideal para cultivadores que aspiran a la excelencia, Samax es un aliado indispensable para asegurar el máximo potencial y la salud de tus cultivos.

 

Samax (1.25 litros) de The Hype Company representa una solución avanzada en el cuidado y fortalecimiento de plantas, especialmente diseñado para aumentar la resistencia de las plantas ante condiciones adversas y enfermedades. Este innovador silicio líquido mejora la capacidad de las plantas para cicatrizar rápidamente y previene enfermedades fúngicas, especialmente útil en ambientes de alta humedad y post-poda en plantas madre.

La fórmula exclusiva de Samax no solo favorece la formación de tricomas y el desarrollo de flores más densas y pesadas, sino que también refuerza la estructura de la planta. Al integrarse en los vasos conductores y bajo la epidermis, reduce significativamente la pérdida de agua por evaporación, haciendo a las plantas más tolerantes a la sequía y aumentando su resistencia al frío.

Además, Samax actúa como una barrera contra hongos e insectos, evitando la penetración de agentes patógenos y desalentando la presencia de plagas. Este aporte de silicio también protege a las plantas de las toxicidades que pueden surgir por excesos de nutrientes, asegurando un desarrollo saludable y robusto.

Formulado para la Gama Elite, Samax está pensado para cultivadores que buscan alcanzar niveles de producción y calidad superiores, proporcionando un impulso esencial para maximizar el potencial de sus cultivos.

Ficha Técnica:

Marca: The Hype Company

Tamaño: 1.25 litros

Composición: Orgánico

Fase de Aplicación: Crecimiento y Floración

Composición Activa: Dióxido de Silicio (SiO2) - 30.00 p/p

Aspecto: Líquido azul

pH: 8.5 - 10.5

Densidad: 1.17 - 1.21 g/cc

Modo de Aplicación: 0.1 ml/L en riego o vía foliar, recomendado desde el inicio del cultivo y semanalmente durante la floración.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos