REVIVE 1LT-ADVANCED NUTRIENTS

REVIVE 1LT-ADVANCED NUTRIENTS

FRANRV1LT FRANRV1LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Revive tu cultivo con Revive (1 litro) de Advanced Nutrients, la solución definitiva para plantas de cannabis que enfrentan desafíos y estrés. Esta fórmula milagrosa ofrece una recuperación rápida y efectiva, corrigiendo desde carencias nutricionales hasta estrés por condiciones ambientales adversas. Con una mezcla única de nutrientes quelatados y componentes orgánicos estimulantes, Revive garantiza una mejora visible en tan sólo 24 horas. Apto para todos los sistemas de cultivo, este producto es esencial para mantener tus plantas saludables, vigorosas y productivas.

 

Revive (1 litro) de Advanced Nutrients emerge como una solución innovadora y altamente efectiva para enfrentar los desafíos comunes en el cultivo intensivo de cannabis. Este producto está específicamente diseñado para remediar y revertir los daños y el estrés que las plantas pueden experimentar debido a errores de cultivo, condiciones ambientales adversas y desequilibrios nutricionales. Revive actúa rápidamente, ofreciendo una notable mejoría en el estado general de las plantas en tan sólo 24 horas después de su aplicación.

La fórmula de Revive se caracteriza por una mezcla óptima de nutrientes esenciales, incluyendo nitrógeno, calcio, magnesio, hierro y boro, todos quelatados para garantizar una absorción rápida y eficaz por parte de las plantas. Además, se enriquece con componentes orgánicos que estimulan la recuperación y el vigor vegetal. Esta combinación potente hace de Revive el aliado perfecto para superar los desafíos más difíciles en el cultivo, desde carencias nutricionales hasta problemas derivados de condiciones de estrés como el exceso de calor o riego.

Revive es versátil y puede aplicarse en una amplia gama de sistemas y medios de cultivo, incluyendo mezclas de turba, fibra de coco, hidroponía y aeroponía, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de operación de cultivo.

Ficha Técnica:

Marca: Advanced Nutrients

Función: Recuperador de Plantas

Aplicaciones: Corrección de Deficiencias Nutricionales, Estrés por Trasplante, Bloqueo de Nutrientes, Estrés Ambiental

Dosis:  Corrección de Deficiencias: 5ml/L

            Régimen Normal: 1ml/L

            Aplicación Foliar: 3ml/L

Frecuencia: 1 vez por semana

Compatibilidad: Hidroponía, Sustrato, Coco

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos