¡Top Venta!
VAPORIZADOR VERTEX 2.0 BLACK-AIRISTECH

VAPORIZADOR VERTEX 2.0 BLACK-AIRISTECH

VPATVXBLACK VPATVXBLACK
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Airistech Vertex 2.0 – Bateria para Cartridge está diseñada para maximizar su sesión de vapeo. El voltaje variable mejora la experiencia de consumo. Hay tres niveles en este dispositivo: verde (3.4V), azul (3.7V) y rojo (4.0V). Puede ajustar la batería del dispositivo hasta que obtenga el sabor, la producción de vapor y el efecto deseado. Simplemente presione el botón de la batería tres veces para cambiar a las distintas configuraciones de voltaje.

Diseño elegante y portátil para cualquier Pen vape, es esencial que tenga un diseño delgado para que pueda llevarlo a cualquier lugar y a todas partes. Lo peor para un vapor en movimiento es tener un dispositivo que sea pesado y voluminoso. Este dispositivo es liviano y puede activarlo fácilmente, simplemente inhalando.

 
El Vaporizador Vertex 2.0 Black de Airistech es la elección perfecta para los amantes del cannabis que buscan una experiencia de vaporización de alta calidad. Este vaporizador portátil combina un diseño elegante y discreto con un rendimiento excepcional. Con su tecnología avanzada, el Vertex 2.0 Black garantiza una vaporización suave y sabrosa de tus hierbas favoritas. Su cámara de calentamiento de cerámica de grado médico asegura una distribución uniforme del calor, lo que resulta en un vapor puro y sin combustión. Además, este vaporizador cuenta con una batería de larga duración que te permitirá disfrutar de múltiples sesiones de vaporización sin tener que preocuparte por recargar. Su tamaño compacto y su peso ligero lo convierten en el compañero perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. El Vaporizador Vertex 2.0 Black también ofrece una interfaz de usuario intuitiva con controles simples y fáciles de usar. Podrás ajustar la temperatura de vaporización según tus preferencias personales, permitiéndote disfrutar de diferentes perfiles de sabor y efectos. No pierdas la oportunidad de experimentar la vaporización de cannabis de la más alta calidad con el Vaporizador Vertex 2.0 Black de Airistech. ¡Hazte con el tuyo ahora y eleva tu experiencia de consumo de cannabis a un nivel superior!
Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos