Terp Timer Matte Gray Octave
Terp Timer Matte Gray Octave
Terp Timer Matte Gray Octave
Terp Timer Matte Gray Octave
Terp Timer Matte Gray Octave

Terp Timer Matte Gray Octave

Octave
HYAOCTTETIG HYAOCTTETIG
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Octave Terp Timer Matte Gray es una herramienta esencial para el consumo de concentrados, permitiéndote disfrutar de tus extractos con la precisión de un experto. La versión 1.2 destaca por su pantalla que cambia de color y su base magnética en relieve, complementadas por una interfaz de usuario intuitiva. Con una batería de larga duración y una garantía de 10 años, el Terp Timer, disponible desde California, es el complemento perfecto para cualquier aficionado al cannabis que valore la exactitud y la calidad. ​​

 

El Octave Terp Timer Matte Gray representa un avance significativo en la precisión y control de la experiencia de concentrados, ideal para los conocedores que buscan perfeccionar su técnica. La versión 1.2 introduce características innovadoras como una pantalla con cambio de color, una base magnética en relieve para una estabilidad superior y una interfaz de usuario mejorada que simplifica la navegación. Este sensor térmico inalámbrico de escritorio es esencial para definir con exactitud la temperatura de tu banger, asegurando una extracción perfecta y consistente cada vez.

Usar el Terp Timer es sencillo: un botón principal permite activar el dispositivo, mientras que dos botones adicionales facilitan la selección de la unidad de temperatura y el ajuste preciso. Al alcanzar la temperatura deseada, recibirás una alerta sonora, permitiéndote disfrutar de tus extractos en el momento justo. La duración de la batería es excepcional, con 2-3 meses de autonomía por carga, y la confianza del producto se refleja en una garantía de 10 años. Disponible para envío desde California, el Terp Timer es la elección inteligente para entusiastas y profesionales por igual.

Ficha Técnica:

Producto: Octave Terp Timer

Color: Matte gray

Versión: 1.2

Características Nuevas: Pantalla cambiable de color, base magnética en relieve, interfaz mejorada

Función: Sensor térmico inalámbrico de escritorio

Aviso de Temperatura: Alerta sonora al alcanzar la temperatura configurada

Duración de Batería: 2-3 meses por carga

Garantía: 10 años

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos