¡Top Venta!
AMPOLLETA HPS 400W-KASVI
AMPOLLETA HPS 400W-KASVI
AMPOLLETA HPS 400W-KASVI

AMPOLLETA HPS 400W-KASVI

ILKVHPS400W ILKVHPS400W
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Tipo de bombillo: HPS (Sodio de Alta Presión)

 Potencia: 400W

Base: E39

Voltaje: 120-240V

CRI/IRC: 24

Lumens: 55000 lm

PPF: 680 ?mol/s

Vida promedio nominal: 10000 horas

Temperatura de color: 2100K

 

Espectro rojo y naranja optimizado de 2100K y alto PPF para estimular el crecimiento de las flores y mejorar su composición. Ideal para vegetar en espacios de hasta 120x120cm y florar en espacios de 100x100cm.

 

Instalación: Sujeta con un paño limpio y atornilla el bombillo en el portalámparas de su reflector hasta que no gire más. Es importante que el bombillo esté bien enroscado y asegurado en el soporte. Si no lo ajustas bien se derretirá el contacto de soldadura en la lámpara y se dañará irreparablemente. Asegúrate de que la lámpara esté completamente limpia y libre de suciedad, grasa, huellas dactilares, etc. antes de encenderla.

Advertencia: Cuando las lámparas HID están encendidas, se calientan extremadamente. Al igual que con todas las bombillas de haluro metálico (MH) y sodio de alta presión (CMH), es necesario evitar tocar el bombillo con cualquier objeto, como dedos o plantas, ya que esto puede provocar quemaduras graves o incendios. En particular, evita que los aerosoles o líquidos entren en contacto con la lámpara, ya que esto puede provocar un fallo prematuro o incluso una explosión. Al igual que con todos los bombillos HID, la salida de luz que producen disminuirá con el uso con el tiempo. Se recomienda reemplazar los bombillos con regularidad para mantener la eficiencia en su cultivo.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos