SUSTRATO CANNA COCO PROFESSIONAL PLUS...

SUSTRATO CANNA COCO PROFESSIONAL PLUS 50LT-CANNA

STCNCOCO50LT STCNCOCO50LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Coco Professional Plus (50 litros) eleva el estándar del cultivo de cannabis con su sustrato premium basado en fibra de coco. Este producto orgánico garantiza un ambiente perfecto para el desarrollo radicular y el crecimiento vegetativo, libre de patógenos y sales. Alineado con los estándares de calidad R.H.P., ofrece consistencia y seguridad para el cultivador, y con su capacidad de reutilización y embalaje reciclable, Coco Professional Plus es la elección sustentable para resultados de cultivo excepcionales.

 

Coco Professional Plus (50 litros) de CANNA es un sustrato de alta calidad basado en fibra de coco, especialmente diseñado para el cultivo de cannabis. Este producto se destaca por ser orgánico, de gran pureza y homogeneidad, gracias a un meticuloso proceso de producción que incluye una amortiguación completa para eliminar la posibilidad de que la fibra de coco interfiera con la disponibilidad de nutrientes para las plantas.

Una de las principales ventajas de Coco Professional Plus es que está libre de virus y enfermedades del suelo, gracias al riguroso proceso de producción de CANNA que evita el contacto con suelos externos y garantiza un producto final limpio de hierbas y patógenos. Además, el sustrato es lavado con agua dulce, asegurando que esté libre de sales y optimizado para el cultivo.

El sustrato posee un balance ideal entre el sistema de aireación y retención de agua, creando así las condiciones perfectas para el desarrollo radicular y el crecimiento de las plantas. Su reutilización es posible en varias ocasiones y, al final de su vida útil, puede emplearse como acondicionador de tierra para mejorar la estructura del suelo.

Cumpliendo con los estrictos requisitos de la marca de calidad R.H.P., CANNA Coco Professional Plus asegura la ausencia de hierbas y una calidad consistente. Las inspecciones abarcan todo el proceso, desde la obtención de materias primas hasta el producto final en la bolsa. En cuanto al uso, se recomienda el riego diario con una solución nutritiva especial para coco. Para las plantas de mayor tamaño, se aconseja utilizar macetas de al menos 5 litros para mantener un entorno radicular estable. Es importante asegurar un buen drenaje, y para ello se puede colocar una capa de arcilla expandida en el fondo de las macetas.

Ficha Técnica

Marca: Canna

Tamaño: 50 litros

Tipo: Sustrato de fibra de coco

Características: Orgánico, libre de virus y enfermedades, ideal para aireación y retención de agua

Calidad: Cumple con la marca de calidad R.H.P.

Uso: Diario con fertilizante especial para coco

Capacidad: Contenido de 50 litros por bolsa

Recomendaciones: Uso de macetas de al menos 5 litros, asegurar un buen drenaje

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos