¡Top Venta!
GAS BUTANO 300 ML-RONSON

GAS BUTANO 300 ML-RONSON

AYPGASRONS AYPGASRONS
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Gas Butano 300 ML de Ronson es un reflejo de la innovación y calidad que caracteriza a la marca. Diseñado para ofrecer una solución de recarga práctica y universal, este producto es indispensable para cualquier usuario de encendedores recargables. Su diseño funcional con múltiples boquillas y su capacidad de 300 ml garantizan un suministro adecuado y eficaz de combustible, asegurando que los dispositivos puedan ser utilizados en cualquier momento y lugar. Con Ronson, los usuarios pueden esperar fiabilidad y conveniencia en cada recarga.

 

El Gas Butano 300 ML de Ronson es un producto esencial para todos los usuarios de encendedores recargables y otros dispositivos que funcionan con butano. Ronson, una marca de prestigio mundial, no solo ofrece una amplia variedad de encendedores y accesorios sino que también suministra el combustible necesario para mantener estos dispositivos en óptimo funcionamiento. Este producto está especialmente diseñado para ser compatible con una gama de encendedores, incluyendo el popular Inserto Doble Llama de Zippo y los encendedores recargables de Ronson.

El recipiente metálico contiene 300 ml de gas butano y viene equipado con múltiples boquillas adaptadoras, lo que facilita la recarga de diferentes modelos de encendedores de forma sencilla y eficiente. Este detalle asegura que el usuario pueda mantener sus dispositivos siempre listos para usar, sin complicaciones.

Ficha técnica:

Marca: Ronson

Contenido: 300 ml 

Recipiente: Metálico

Características Especiales: Múltiples boquillas para facilitar la recarga

Dimensiones: 11.6 cm x 2.3 cm

Uso Recomendado: Ideal para encendedores recargables y otros dispositivos que utilizan gas butano

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos