ENCENDEDOR DISEÑOS HIPPIE-RONSON

ENCENDEDOR DISEÑOS HIPPIE-RONSON

AYPRNEDH AYPRNEDH
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Encendedor Diseños Hippie de Ronson es la elección perfecta para quienes buscan un encendedor fiable, recargable y con un toque personal. Ofrece la combinación ideal de funcionalidad avanzada y estilo distintivo, ideal para los aficionados al 420. Con su capacidad de ajuste manual de la llama y la posibilidad de recarga, este encendedor proporciona una solución duradera y versátil para las necesidades diarias de encendido. Disfruta de un encendedor que no solo cumple con los más altos estándares de calidad, sino que también refleja un estilo único y vibrante.

 

El Encendedor Diseños Hippie de Ronson es una pieza única en el mercado, diseñado específicamente para los entusiastas del 420 que aprecian tanto funcionalidad como estilo. Este modelo cuenta con un encendido de piedra tradicional, asegurando una chispa fiable para encender la llama, que además es completamente regulable. A pesar de la confusión inicial en la descripción, es importante aclarar que este modelo es recargable, lo que ofrece una ventaja significativa en términos de sostenibilidad y conveniencia.

Cada encendedor está adornado con vibrantes diseños hippie, reflejando un espíritu libre y artístico. Son perfectos para personalizar tu experiencia y expresar individualidad. Los encendedores vienen en un display que incluye 20 unidades, distribuidas en 5 distintos diseños, permitiendo una variedad que apela a diferentes gustos. Estos encendedores no solo son atractivos visualmente, sino que también cumplen con altos estándares de seguridad y calidad, respaldados por la norma ISO 9994 y la certificación CESMEC.

Ficha Técnica:

Marca: Ronson

Tipo de Encendido: De piedra

Características Especiales: Llama regulable, recargable

Certificaciones: ISO 9994 y CESMEC

Dimensiones: 24 × 9 × 6 cm

Peso: 0.2 g

Presentación: Display de 20 unidades con 5 diseños variados

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos