PROXY BUBBLER-PUFFCO
PROXY BUBBLER-PUFFCO
PROXY BUBBLER-PUFFCO

PROXY BUBBLER-PUFFCO

VPPFPROXBUB VPPFPROXBUB
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Proxy Bubbler de Puffco es el accesorio definitivo para los entusiastas del vaporizador Proxy que deseen una experiencia de vaporización superior. Gracias a su capacidad para enfriar y filtrar el vapor de manera eficaz, cada inhalación se convierte en una experiencia más suave y placentera. Su diseño elegante y funcional no solo complementa a la perfección tu dispositivo Proxy, sino que también te asegura disfrutar de los matices más puros de tus extracciones favoritas con un estilo inigualable.

 

El Proxy Bubbler de Puffco es un accesorio indispensable para los usuarios del vaporizador Puffco Proxy que buscan llevar su experiencia de vaporización a un nuevo nivel de frescura y pureza. Este elegante burbujeador está diseñado para mejorar significativamente el enfriamiento y la filtración del vapor, gracias a su óptima distancia de enfriamiento y su sistema de filtración a través del agua.

Construido con vidrio de borosilicato grueso soplado a mano, el Proxy Bubbler no solo destaca por su resistencia y durabilidad, sino también por su diseño aerodinámico y sofisticado que encaja perfectamente en la mano y mantiene una estabilidad inquebrantable en cualquier superficie plana. Esta combinación de funcionalidad y estilo hace del burbujeador un complemento perfecto para el vaporizador Puffco Proxy.

El uso del Proxy Bubbler asegura golpes más suaves y fríos, convirtiendo cada sesión en una experiencia más agradable y menos agresiva para la garganta. La mejora en la calidad del vapor se traduce en una mejor apreciación de los perfiles de sabor de tus extracciones, haciendo de cada inhalación un momento para saborear.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Material: Vidrio de borosilicato grueso soplado a mano

Características: Mejora el enfriamiento y la filtración del vapor, diseño aerodinámico, estabilidad en superficies planas

Compatibilidad: Diseñado específicamente para el vaporizador Puffco Proxy

Beneficios: Golpes más suaves y fríos, mejora en la apreciación de los sabores

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos