PEAK PRO TRAVEL GLASS GUARDIAN...

PEAK PRO TRAVEL GLASS GUARDIAN EDITION-PUFFCO

VPPFGUATRGL VPPFGUATRGL
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Eleva tu experiencia de vaporización con el Puffco Peak Pro Travel Pack Black, el conjunto definitivo para el usuario móvil. Este pack incluye el innovador Ball Cap para un control preciso del flujo de aire, el Oculus Carb Cap para una visualización directa de la vaporización, un Silicone Backpack para almacenamiento práctico, un Mouthpiece higiénico para compartir, y un Chamber Jacket & Tether para protección y seguridad. Optimizado para portabilidad y rendimiento, este pack transforma tu Peak Pro en el compañero ideal para cualquier escapada.

 

El Travel Pack Black para el Puffco Peak Pro es un kit esencial para los aficionados al vapor que llevan un estilo de vida activo y dinámico. Cada componente de este pack ha sido cuidadosamente seleccionado para optimizar la portabilidad y el rendimiento del Peak Pro, asegurando que los usuarios disfruten de una experiencia de vaporización excepcional, incluso en movimiento.

El Ball Cap, una pieza clave del conjunto, mejora significativamente la eficacia de la vaporización redirigiendo el flujo de aire dentro de la cámara. Al ajustar el Ball Cap, los usuarios pueden controlar la intensidad y la eficiencia de la inhalación, lo que resulta en sesiones más consistentes y satisfactorias.

Con el Oculus Carb Cap, la visibilidad se convierte en una ventaja, permitiendo a los usuarios observar directamente la vaporización del extracto. Este nivel de interacción no solo añade un elemento visualmente atractivo a la experiencia sino que también facilita un control más preciso sobre el proceso de vaporización.

El Silicone Backpack es la solución perfecta para el almacenamiento en movimiento, proporcionando un espacio seguro y accesible para herramientas y accesorios pequeños. Su diseño inteligente garantiza que todo lo necesario para una sesión perfecta esté al alcance de la mano, sin riesgo de pérdida o daño.

El Mouthpiece ofrece una solución higiénica para compartir el dispositivo, esencial para sesiones grupales. Este componente protege la punta de vidrio y asegura que cada usuario disfrute de una experiencia limpia y segura, sin comprometer la calidad de la vaporización.

Por último, el Chamber Jacket & Tether mantiene el carb cap seguro y conectado al dispositivo, protegiendo la cámara y evitando la pérdida o el daño del cap durante el transporte.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Compatibilidad: Puffco Peak Pro

Componentes: Ball Cap, Oculus Carb Cap, Silicone Backpack, Mouthpiece, Chamber Jacket & Tether

Material: Silicona de alta calidad, vidrio

Características: Portabilidad mejorada, experiencia de vaporización optimizada, almacenamiento seguro

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos