PEAK PRO POWER DOCK-PUFFCO
PEAK PRO POWER DOCK-PUFFCO

PEAK PRO POWER DOCK-PUFFCO

VPPFPEPRPDOCK VPPFPEPRPDOCK
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Peak Pro Power Dock de Puffco es un accesorio imprescindible para los entusiastas del cannabis que buscan comodidad y funcionalidad en cada aspecto de su experiencia. Ofreciendo carga inalámbrica Qi para tu Peak Pro y carga USB para otros dispositivos, este elegante Power Dock asegura que estás siempre preparado para cualquier aventura. Con la capacidad de activar el Modo Listo a través de la aplicación Puffco Connect, el Power Dock eleva la experiencia del usuario a un nuevo nivel de simplicidad y eficiencia.

 

La Base de Carga Peak Pro Power Dock de Puffco es la solución perfecta para mantener tu dispositivo Peak Pro y otros dispositivos electrónicos cargados y listos para usar, sin importar dónde te encuentres. Este cargador inalámbrico Qi no solo sirve como una base elegante para tu Peak Pro, sino que también actúa como un banco de energía portátil, ofreciendo versatilidad y comodidad para los usuarios más exigentes.

Al colocar tu Peak Pro en el Power Dock, se carga de manera inalámbrica, manteniéndolo siempre listo para tu próxima sesión. Además, la funcionalidad de carga USB te permite conectar otros dispositivos electrónicos, asegurando que todos tus gadgets esenciales permanezcan operativos. Esta base de carga es ideal para aquellos que valoran la eficiencia y el diseño en sus accesorios de cannabis.

Una característica destacada del Power Dock es su integración con la aplicación Puffco Connect, que activa el Modo Listo. Esta innovación permite que levantes tu dispositivo y lo uses inmediatamente sin necesidad de presionar ningún botón, ofreciendo una experiencia de usuario sin interrupciones y altamente intuitiva.

Ficha Técnica:

    Modelo: Base de Carga Peak Pro Power Dock de Puffco

    Funcionalidad: Cargador inalámbrico Qi y banco de energía portátil

    Características Adicionales: Carga USB para dispositivos electrónicos, compatibilidad con la aplicación Puffco Connect para activar el Modo Listo

    Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el Peak Pro

    Conveniencia: Carga tu Peak Pro y otros dispositivos electrónicos simultáneamente

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos