BUDSY GLACIER WATER PIPE-PUFFCO
BUDSY GLACIER WATER PIPE-PUFFCO

BUDSY GLACIER WATER PIPE-PUFFCO

VPPFBUDSYGLA VPPFBUDSYGLA
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Budsy Glacier Water Pipe de Puffco es la revolución en discreción para el consumo de cannabis. Con su apariencia de botella de agua, Budsy ofrece una solución elegante para consumir discretamente en cualquier lugar. Fabricada con tritan sin BPA y dotada de un cuenco de Cerámica con pestaña de silicona, esta pipa de agua combina funcionalidad, seguridad y facilidad de limpieza en un diseño todo en uno. Perfecta para la vida cotidiana o aventuras, Budsy se adapta a tu ritmo sin comprometer el estilo o la comodidad. ​​

 

El Budsy Glacier Water Pipe de Puffco, es la innovación en discreción y funcionalidad para los entusiastas del cannabis. Esta pipa de agua, ingeniosamente diseñada para semejar una botella de agua convencional, es la solución perfecta para aquellos momentos en los que la discreción es primordial. Budsy se camufla a la perfección en cualquier entorno, desde el hogar hasta espacios públicos como conciertos y clases, asegurando la privacidad y la comodidad en cada uso.

Fabricada con materiales de primera calidad, Budsy garantiza durabilidad y seguridad. La botella, libre de BPA y elaborada en tritan, una resina de poliéster de alta resistencia, se complementa con una taza de Cerámica y un sujetador de silicona que facilitan su manejo y ofrecen una experiencia de uso excepcional. El cuenco de Cerámica, equipado con una pestaña de silicona, no solo asegura un manejo seguro sino que también simplifica la limpieza, haciendo de Budsy un accesorio fácil de mantener en óptimas condiciones.

Con un diseño todo en uno y la capacidad de llenarse con agua hasta los 420ml, Budsy es el aliado perfecto para aquellos que valoran la funcionalidad y el estilo. Su sistema de almacenamiento vertical minimiza el riesgo de fugas, mientras que su compatibilidad con encendedores comunes asegura una experiencia de uso sin complicaciones.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Color: Azul

Material: Tritan (resina de poliéster), Cerámica, Silicona

Capacidad: 420ml

Libre de BPA: Sí

Tipo de Encendedor: Normal (no soplete)

Características Adicionales: Diseño camuflado, fácil de limpiar, portátil

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos